FEDAchat - Quarantine Edition


KaeliS

#23013 La primera me estaba encantando hasta que comenzó la parte chunga que me dejó un poco descolocado. Una vez se escuchó la letra entendí todo y me ha flipado mucho artísticamente.

S

temazos LIVE

LaChilvy

Masa de pizza done.

ArticoDelSur

A ver

1 respuesta
vene-nemesis

Han cortado la luz para los putos aplausos de subnormal en mas sitios que en mi barrio?

1 respuesta
nerkaid

#23135 ¿Como? ¿No habrá sido casualidad? Me parece muy raro, eso puede ser hasta peligroso.

1 respuesta
n3krO

ojala cortaran la luz en españa entera.

Se colapsarian las infraestructuras de produccion y distribuccion de electricidad :D

vene-nemesis

#23136 me parece una temeridad por parte del come mierda o el conjunto de ellos que se le ha ocurrido cascar la electricidad a las 20:00 y volverla a poner a las 20:03, sinceramente, espero que el hijo de la gran puta y sus coleguitas estén mañana en la puta calle. La de equipos electronicos que se habrán jodido por esta estupidez, con la que está cayendo y encima un viernes...

1 respuesta
KaeliS

Estoy very close de mandar a la mierda mi melena de año y medio para quitarme la decoloración y dejarmelo crecer bien esta vez

#23138 Al final conservas el curro?

2 respuestas
vene-nemesis

#23139 lamentablemente si.

1 respuesta
KaeliS

#23140 ¿Pero no estabas a gusto? ¿Por qué desgraciadamente? Pensaba que te estaba afectando negativamente el tema de que te echaran, o eso me pareció entender el otro dia.

2 respuestas
n3krO

#23141 se queda sin indemnizacion por despido improcedente

vene-nemesis

#23141 ahora mismo es trabajar en vano porque la empresa va a desaparecer, ahora mismo es un cadáver, ademas tengo subidas salariales y de responsabilidades acordadas, todo eso se ha ido por la ventana pero el hijo de puta que me las prometió me ha pedido ayer trabajo de carácter urgente para hoy que supuestamente se me iba a despedir, y tiene los cojones de mandarmelo por medio de un compañero de trabajo, que no es mi jefe ni superior a mi, porque no es capaz de dar la cara, ni si quiera la ha dado para los despidos, ha mandado a los esbirros.

Sinceramente prefiero que me echen ya y que se tengan que comer los marrones con los clientes porque mi trabajo, si ya no había nadie que lo pueda hacer de forma unitaria porque hacen falta 2 personas para hacerlo, están aun peor porque del departamento de CAD se han cargado al 60% hoy y los que quedan no van a dar abasto con su carga de curro y la mía. Ya que como empleados no nos respetan, que se den cuenta del agujero en el que se han metido con los que si les importan, que son sus clientes alemanes que les van a poner contra las cuerdas.

B

#23139 ¿Por qué te molesta la decoloración? Siempre puedes ponerte tu color natural encima si te has aburrido

1 respuesta
NoRelaX

Pues nada, me quedo en fase 0

B

Es la primera vez que me suspenden

1 respuesta
KaeliS

Uf, pues menudo panorama... anims vene

#23144 Por que de forma natural tengo unos rizos preciosos que la decoloración ha destrozado por completo. Y eso, hasta donde yo sé, ya es irreversible. El color me sigue gustando pero entre color con rizo feo y raro y rizos chulos y color natural, me quedo con lo segundo.

El dilema es si alargarlo hasta que crezca lo suficiente como para sanearlo y seguir teniéndolo largo, o cortar ya por lo sano y volver a dejarlo largo otra vez desde 0.

1 3 respuestas
GlatoR

#23147 si no te gusta nada tu estilo actual cortartelo, aunque sea rapado, en pocos meses ya podrás empezar a peinarte

abath666

Paso a la fase 1. Y si Vara se pone las pilas nos pide en nada la fase 2.

B

#23147 Hay que decolorar usando olaplex, que impide que se te joda el pelo. También se puede echar tras la deco y mejora bastante la estructura del pelo, pero depende de cómo lo tengas de dañado.

Echandote aceite para el pelo tampoco te recupera un poco el rizo? Hace cuanto que decoloraste?

1 respuesta
KaeliS

#23150 Hace casi 1 año d la primera vez. No se recupera no.

1 respuesta
B

uwu

B

#23151 Joder, pues sí que te lo jodieron, a mí a los dos meses siempre se me ha recuperado el rizo incluso sin olaplex

1 respuesta
KaeliS

#23153 Pues ya te digo, yo llevo usando aceite desde el primer dia y al principio si que aguantó un poco pero con la segunda deco ya se me fue todo a la puta. Además creo que con esa se pasaron por que hasta me hicieron un quemazo en el cuero cabelludo.

Te puse por IG el antes y el ahora pa que veas la diferencia.

1 respuesta
LaChilvy

#23134 subida a stories

Tomate
Oregano
Cebolla
Pimiento verde
Atún
Bacon
Queso

3 2 respuestas
nerkaid

#23155 Uf, que pintaza, por tu culpa ceno pizza.

Lan0s

Felicidades a todos aquellos que pasaron a la fase 1

nerkaid

En Madrid a la Ayuso le han dicho:

Menos mal, menuda descerebrada.

LaChilvy

Es subnormal esa señora.

Drhaegar

#23147 Es que yo no entiendo como os hacéis eso en el pelo, vamos no me hago una decoloración ni aunque tenga en mente raparme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags