FEDAchat - Quarantine Edition


Polakoooo

#23239 Vale guay. Pero no es el tipo de juego que puede gustarnos, me temo.

OutMyAshes

se fue el emmet esta mañana

sacnoth

Lo tienes explotado al pobre

OutMyAshes

me tiene explotada a mí que su mood es horny 24/7 casi
anoche vimos mars attacks y comimos sticky toffee pudding como buenos gorditos

Malaspiojos

Graji te mando un poquito de dióxido para ese virus malo que te está invadiendo?

B

yo estoy pillando rollos con el q estoy porque no hay nada claro y cada beso que me da es un beso lascivo con intención de, y me siento un objeto

trauma sexual dónde

OutMyAshes

hay gente que literal solo besa pa eso y tremenda pereza la verdad
I feel you

Malaspiojos

pues si él pone el beso, ponle tú el abrazo

GlatoR

Kaleida, estás amamoná perdida xdddd

1
B

llevo dos días sin hablarle después de la última vez y es que no veo cómo afrontarlo :_

1 respuesta
afhn

me he tirado tal pedo, que mi cuarto ahora mismo apesta a muerte, a perro muerto en descomposición mezclado con el olor a coliflor cociéndose.

2
abath666

Hoy a vuelto el gato que se pelea con otros porque esta con una gata todo el día en olan oarejita. Y se han adueñado de mi huerto.

Y se ha pasado la gata que ha parido hace poco, luego en breves habrá gatitos nuevos. :smiley_cat:

GlatoR

Los aldeanos dentro de nada aplastarán estos gatitos por haber exceso de población

abath666

Que aldeanos? Si estan en mi huerto y en el de mi vecina y ambos les damos de comer.

1 respuesta
KaeliS

¿Y no tienes suficiente confianza con alguien que sabe a qué huele tu chumino (supongo) para hablar las cosas con sinceridad?

Hablando se entiende la gente.

2
GlatoR

#23264 en vuestros respectivos huertos crecerán, follarán y empezará la matanza.

Juandapanda

#23260 Sé directa.

AikonCWD

no entiendo en que momento alguien debería seguir estando con una persona que te hace sentir mal, como un objeto, o lo que sea

4
Malaspiojos

Gracias, me encantó ese adjetivo para mí

1
B

Porque no todo es blanco o negro Aikon, quitando ese detalle el chico se porta bien conmigo y no da la sensación de que me quiera solo para metérmela, pero luego están esos detalles que me desconciertan y me hacen sentir mal, pero, ¿cómo sé yo que es por su actitud y no por mis miedos acantonados de todas las veces que ha salido al revés? Es muy pronto para sacar la conversación “kieres foyar o kieres algo mas” porque ni siquiera yo sé nada claro, solo que quiero seguir conociéndole y ver qué pasa. Solo sé que las veces que he querido aprovecharme de alguien me he encargado de que fuera mutuo y que pasara una vez o dos veces a lo sumo, y que este no es el caso, y que no quiero sentirme mal. No es tan sencillo como que él activamente me está haciendo sentir mal. Porque no es así.

ArticoDelSur

Chicos, habéis sonreído hoy?

B

no. quiero ir a mi pueblo y no puedo. mi pueblo ha pasado de fase (80k habitantes) y en el que vivo yo no (30k habitantes)

1 respuesta
ArticoDelSur

#23272 No tiene mucho sentido basarse en camas pero lloremos :(

LaChilvy

Po ya hemo comio. Salmon plancha y huevo duro, rico.

GlatoR

Ese aikoooon

GlatoR

Like

vene-nemesis

Me parece poco realista querer la "seguridad" de ser pareja o de tener claro que solo es sexo sin elegir una de las dos opciones.

Aura-

Que hdp aquí pasamos de fase pero no podemos movernos de municipio no puedo ver a mi novio
Y luego está lo de que seguimos sin poder salir cuando queramos tenemos que seguir saliendo de 6 a 10 y de 8 a 11

1 respuesta
KaeliS

Jamás comprenderé a los alosexuales.

1 respuesta
OutMyAshes

yo creo que tengo novio pero no lo sé seguro
os seguiré informando

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags