FEDAchat - Quarantine Edition


Aura-

#28228 Si a mí tb me parece un poco extraño, además en otras fotos no tiene así la cintura-cadera

En otro orden de cosas, me crece super rápido el flequillo así que voy a pasar de él y me lo dejaré crecer, estoy todo el día cortándolo

1 1 respuesta
OutMyAshes

claro, miré y tiene como cintura casi inexistente en unas fotos y en otras algo normal, se nota mucho que la mayoría están editadas

y es grasioso porque su cuerpo es más proporcionado y bonito en las que no tienen edit pero weno

B

Nada que no se pueda conseguir con un poco de chopeo. Y las tetas pintan operadas.

AikonCWD

envidiosas

GlatoR

Yo no le veo chopeo, en todo caso la pose. Sobre si está operada ni idea

1
abath666

La pose hace mucho. Pero aquí a la minima siempre dicen que todo es operado.

Es lo tipico como cuando te llama algún cliente y todo lo raro que pasa en un pc según ellos es un virus. Como si no existieran más cosas.

B

No puedo tener envidia de este culo

Me gustan fit, no delgadas y ya

1 respuesta
abath666

Tiene un lunar en el culo. Nomelafo.

2
Malaspiojos

sois insoportables con todas esas exigencias

OutMyAshes

lleva chopeo en las fotos que puso aura, osea, como persona que sabe de retoque de fotos se nota, de hecho tiene otra en el cuarto que canta aún más

a mí me parece que tiene un cuerpazo y está rebuena pero no es muy ético retocar las fotos para crear cuerpos imposibrus y que luego la peña se pille la depre porque por muchos abs que haga nunca va a llegar ahí

NoRelaX

estáis buenísimas todas

abath666

No vas a follar Fran.

sacnoth

Bueno, o sí.

Aura-

De pocos culos tengo envidia, y eso que ahora que no voy al gym he perdido mucho

GlatoR

Conmigo

ercabesa

no paseais?

sacnoth

A ver esos culos por privado

Soulscx

todos sabemos quien tiene el mejor culo de mv

B

Me gustan mucho más algunas de las del vídeo que han puesto en offtopic de salto con pértiga.

Malaspiojos

solo Aura lo ha enseñado así que en realidad no se sabe

B

Esa táctica no va a funcionar

sacnoth

Pues ha sido poner el mensaje y me ha llegado un mensaje privado. Pero no de quién pensáis. Y no tenía culos, sino quejas.

Aura-

El de Kaleida seguro que no, además se echa pedos olorosos

Soraghatsu

buenas de nuevo, como andais

AikonCWD

el de kaleida tiene pinta de confundirse con el final de la espalda

vene-nemesis

Como os gusta autoengañaros a las mujeres, jiji

Aura-

Pues coja, pq el otro día mi novio me metio por un camino embarrado, pisé mal y ahora no puedo andar.
Bueno ayer podía un poco, pero forcé por ir a andar y ahora estoy lisiada

1 respuesta
Malaspiojos

la olorosidad de los pedos va en proporción con el culo Aura, lo siento

nerkaid

#28120 Joer con el hijo de Will Smith menudo pintamonas.

Juandapanda

#28231 Se llaman ángulos trampa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags