Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

#30290 Si es de tu Tumblr. Pero no es un gatito ni una pelirroja. XD

Rurik

Mi mote en el instituto era Fuci, apocope de mi apellido Fuciños.

Al principio era un poco a vacileo y la verdad es que tuve piques por ello, pero con el paso del tiempo la gente se dio cuenta de como era en realidad yo y empezó a utilizarlo como un mote cariñoso.

Hoy en día me llevo bien con todos mis compañeros.

Mynkon

Rurik Fuciños.

1 respuesta
Spikgel

olis

1 respuesta
NueveColas

Más o menos como mi antiguo amigo Carni, pero para la camarilla interna era David o se cogia un mosqueo...

#30334 Hola y praise the emperah que nos proteje del impuro y el hereje

1
covaga

yo siempre cova

centu

Pues yo hace milenios que no veo a la gente del instituto :(

elderaine

A mi me llamaban por mi nombre, ni apellidos ni motes. bullshit

Mynkon

La gente que fue conmigo a secundaria puede arder en el infierno

2 respuestas
Spikgel

#30339 cuanto amor se respira en ese comentario :>

1 respuesta
centu

Ya empiezan a salir los bordes e inadaptados.

covaga

un amigo tiene el mote de teto y muchas veces ya me he olvidado de su nombre

NueveColas

#30339 Añade casi después de la y te invito al bidón de gasolina.

1 respuesta
Mynkon

#30340 si hubieras ido a mi colegio, macho... xD privado, to élite, pijo a más no poder y gente MUY REPELENTE.

#30343 no sé qué dices

3 respuestas
Spikgel

#30344 de esos con uniforme y corbata?

1 respuesta
Rurik

#30333 Te pto mato

Oye ¿No estais hasta los cojones de que a cada oportunidad que tengo salga con lo de que estoy en un voluntariado? Es que joder, ni que fuese mejor por ello, me cago en dios ¿De que cojones me voy hostia?

#30344 Buah, yo también fui a uno privado, de las monjas de compañía de maría, la gente en mi curso en concreto era bastante buena, pero los cursos de después vaya repelencia.

Huelga decir que nos separaron en las clases según nuestro estrato social xDDDDDDDDD

4 respuestas
NueveColas

#30344 Uys perdona, estoy sin dormir... la cosa es "Casi toda la gente que... " y tal.

Los heavys fueron unos tíos cojonudos y me adoptaron durante dos años muy malos. Brindaré toda mi puta vida porque hubo alguien con el que aguantar el ventilador de mierda
#30346 No nos vamos a apuntar, no somos tus vecinos : P

1 respuesta
centu

#30346 Si yo trabajara en la estacion espacial internacional no lo diriais cada dos por tres? Pues con lo de salvamundos igual. Es algo poco comun.

1 respuesta
vene-nemesis

#30346 a mi me parece bien lo del voluntariado, no me molesta cuando lo dices ya que no lo intentas usar para darte aires de superioridad. Ademas cuando hablas de eso no estas hablando de lolis.

1 respuesta
Rurik

#30349 Pero si nunca hablo de lolis hdp

#30348 Bueno, pero es que ultimamente me doy cuenta de que lo digo demasiado y no va demasiado conmigo eso de presumir, aunque de vez en cuando no hace daño a nadie, obv.

1 respuesta
Mynkon

#30345 sí, pero sin corbata : D

#30346 hostia qué dices :s en el mío no llegaba a tanto, pero vamos, bastante sidote en general. Me moría por llegar a la uni xD

#30347 ...no sé ni cómo responderte.

1 respuesta
centu

#30350 hombre, lo de presumir...

A mi ya sabes que no me motiva mucho eso que haces. A menos que ahora me digas que les echas matarratas en la sopa.

1 respuesta
elderaine

Yo fui a un insti público y sigo manteniendo los mismos amigos desde hace más de 10 años.

1 respuesta
centu

Yo tengo amigos que los conozco desde los 4 años. Exacto, mas de 25 años.

NueveColas

#30351 Bueno, dejemoslo con que el tío raro dice que entiende que no te gusta la gente que fue contigo al insti.

1 respuesta
Mynkon

Pues yo hice los amigos más sólidos en la uni.

También me mudé de país con 13 años así que los amigos de la infancia se quedaron atpc. y_y

#30355 es que no sé para qué matizas esa chorrada cuando simplemente estaba contando una anécdota xD claro que tenía amigos, pero en general la mayoría no eran de mi agrado.

1 respuesta
Rurik

#30352 Sí, en realidad soy un mentiroso, me encanta presumir.

#30353 Yo tengo los mismos desde hace como 14 años también. Ultimamente se incrementaron, pero los 6 leales nos mantenemos ahí pase lo que pase.

elderaine

Pues mi grupo de amigos parece una casa de putas, siempre están de movidas por culpa de mujeres.

Spikgel
centu

mujeres = problemas

Puedes tener 20 tios trabajando y todo ok. Metes dos mujeres y ya tienes el lio montado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales