Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

Hare5vok

1 respuesta
vene-nemesis

xarezeneger

1 respuesta
M

Buckethead ha sacado más de cien discos entre 2014 y 2015

Seyriuu

estos cambios de temperatura y humedad me tienen con la dermatitis super jodida.

Mynkon

mefo la máscara de buckethead

y cómo me costaba tocar jordan en el guitar hero dios

1
XarevoK

#33061 #33062 :buitre:

elderaine

1
T-1000

Como va esa tarde/noche?

varitoapg

#33058 Echa un vistazo a esta peli, es bastante interesante, lo que has puesto me ha recordado a ella.
http://www.imdb.com/title/tt2909116/

DevonxD

test post ignorar

1 respuesta
The_Ninja

#33070

1
Rurik

Bueno, sali no hace mucho de cerrar, vaya locura de día.

1 respuesta
vene-nemesis

#33072 que te ha pasado neno

1 respuesta
Rurik

#33073 Pues que del negrón para abajo son todos unos vagos vene.

1
OutMyAshes

Mi madre me busca trabajo.
whut

2 respuestas
Li3cht

#33075 Mensaje clarísimo de que empiezas a ser un parásito en casa.

1 1 respuesta
The_Ninja

OutMyAshes

#33076 No creas.
Llevo menos de un mes siendo nini, ella me quiere mucho.

Polakoooo

como la trucha al trucho

1
Seyriuu

La verdad es que el tema de los ninis es sangrante, con un 25 % de paro, y un 50 % de jóvenes menores de 30 años parados, no sé si hay más ninis que lo son por voluntad propia o más ninis que intentan no serlo...

1 respuesta
nomechordas

Me han dicho que vene es nini foral.

Polakoooo

#33080 Sí, porque seguramente esas cifras sólo se dan cuando una generación entera decide que lo de poder vivir en condiciones es un cuento...

1 respuesta
T-1000

quiero dormir xD

1 respuesta
Drhaegar

#33083 dos litros de sidres y a dormir

1 respuesta
Spikgel

#33084 sidrines!

Seyriuu

#33082 sólo hay que ver que antes de la crisis, en pleno boom de la burbuja, cuando cualquiera se metía en la obra y cobraba 1200 - 1500 al mes y los que en ese momento tenían la suerte de salir de la carrera con su carrera de ingeniería bajo el brazo cobraban 2000 entrando sin experiencia, el % de ninis era ínfimo....

Pero aún así, ser nini es muy duro. Yo nunca he sido nini, pero sí recuerdo en mis etapas de estudiante cuando mi ingreso monetario era 0 y no tenía pagas - en mi casa nunca me han dado de ningún tipo - lo jodido que era vivir sin un puto euro y que pedirle dinero a mi padre siempre le parecía todo excesivo, 20 euros un finde le parecía demasiado, ahora si salgo igual no bajo de 40 euros e intentando gastar poco...

Quiero decir, ser nini tiene que ser jodido, desde que trabajo me siento liberado al poder vivir de mi propio dinero. Me cuesta pensar que haya ninis de más de 20 años por elección propia, creo que la mayoría lo son por las circunstancias, sobretodo por lo que has apuntado, que no creen que puedan llegar a vivir en condiciones y que trabajar 40 horas o más a la semana por 400 - 600 euros...pues para eso en casa estoy más cómodo.

The_Ninja

Metro 2033 > stalker

1
E

y asi es como se sobreviven a 2h de legislacion aeronautica

vene-nemesis

Cuanto cani

Rurik

Las amigas universitarias de mi hermana me dicen que me aceptan como una mas.

;_;

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales