Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

#34797 al yogui tampoco te lo vas a follar

1
Polakoooo

#34800 Tampoco mucho la verdad :_(

Joder, hoy quería celebrar llegar a los 14k posts por todo lo alto y de repente miro y este es el 14013 post. La vida pasa tan rápido...

M

Estoy empanao, tengo que chapar más los memes.

1
Drhaegar

#34799 La en lo que va de mes he ahechado cvs para camarero, cocinero, programador, profesor particular, mozo de almacén, operador de carretillas elevadoras, recolector de olivas y chófer.

Viva Egpaña.

2
poisoneftis

alguien ha puesto la lavadora a estas horas que hace un ruido del copón, un día le arrancaré los ojos a alguien y seré yo la mala

varitoapg

Compañeros de piso...
Yo quiero irme a dormir pero están viendo una tele y parece que tengo un cine en mi cuarto de lo alto que lo.oigo. Están viendo cine español.

Dralions

Una mamada no es mamada si no te miran a los ojos.

vene-nemesis

Lo realmente importante es que al otorgar el líquido premio a quien amablemente te fela lo acepte con gracia en la boca mientras te limpia el glande y deglute esa producción testicular que le acabas de dedicar.

Dralions
1
vene-nemesis

Nunca he sabido si he sido el venao, tampoco me sorprendería.

F

vene-nemesis, ahora que estamos solitos, ahora que estamos solitos...♪

¿Vas a decirme de una jodida vez porque el felino de tu avatar parece que tenga la cabeza aplastada? ¿es deforme solamente? porque es que si no todavia te reporto por fomentar el maltrato animal, ya esta bien de escurrir el bulto, da explicaciones, no seas un Mariano Rajoy de la vida.

vene-nemesis

Preguntale a gargolia, ella lo sabe.

Quarks

#34789 Tú que eres de Oviedo (es decir, pija) tienes Igualatorio?

¿Algún asturiano por aquí con IMQ? Tenía IMQ hace tiempo pero lo quité, y ahora que ya no lo tengo es cuando lo necesito.

1 respuesta
poisoneftis

#34813 pero si los de luanco tb sois pijos, y creo q no porque mi madre es medico y tengo pase vip igualmente

G

La vida rápida

The_Polaker

2
vene-nemesis

A quien vais a votar?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tu-quien-votas-quien-identificas-547685

hay un test

2 respuestas
F

#34816 Votaria acracia si se pudiera pero como no se puede... a ti que te importa, no me dices lo de tu avatar, yo no te digo a quien voto :¬¬:

Quarks

#34816 A nomechordas le salió Batasuna en la primera posición.

1 respuesta
F

#34818 ¿Querras decir Bildu no? porque Batasuna hace años que no existe, y sin embargo esta Podemos en la lista que es reciente.

1 respuesta
Quarks

#34819 ¿No me digas? Y en todo caso sería Sortu.

Polakoooo

A mí ha salido Stalin.

1
G

Los muertos no podemos votar

tsukiyomi

Buenos días, o algo de eso

1 respuesta
The_Ninja

A veces veo reflejos y cosas y nunca sé si son mis ojos, un mosquito real, o que me identifico con podemos.

1 respuesta
F

#34823 Buenos días si son días, buenas tardes si son tardes, que aproveche si están comiendo, y gracias si dan algo.

#34824 ¿Y no sera esto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias

1 respuesta
The_Ninja

#34825 Interesante el artículo pero no. No soy tan retrasado como para confundir las manchas de la visión con reflejos de reojo.

Igual son fantasmas.

1 respuesta
xBoSS

#34826 yo también veo fantasmas :(
Me dicen que queme cosas
:>

Sueños días, por cierto.

poisoneftis

Interesante artículo

1
B

eeeeeey

centu

Ha dicho culo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales