Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

A mí me encantan, además, dicen que es el mismo tacto que el terciopelo si los acaricias.
¿Hay algo más agradable que acariciar terciopelo?

Mynkon

Estoy revisando unos diálogos que son cutres a más no poder:

Hi everybody, my name is Tina. There are many handsome Knights and archers who wish to court me, but my one and only wish is to encounter that one warrior who’s bravery can match up to my beauty.

#34856 Nuestra sociedad es muy cínica, deal with it.

1 respuesta
B

por ahora hoy tenemos que gastarnos dineros en AliexpressssSass

B

lo del mcdonalds y halloween no tiene sentido ninguno

si te quejas de papa noel no puedes escuchar a bob dylan tampoco?

xd

2 respuestas
Seyriuu

Tengo dos entrevistas de trabajo y no me apetecen nada :(

2 respuestas
centu

#34865 unete a mi proyecto Pueblo Hippie Armado.

1 respuesta
B

#34864 Vale, olvida todo lo demás y quédate con:

Quejarse de que halloween es una costumbre americana y aquí no debería celebrarse.
Comprar en black friday (Otra costumbre de origen americano).

#34866 Yo me uno, elijo el arco.

2 respuestas
vene-nemesis

#34865 échale huevos que despues de las entrevistas tienes que seguir no follandotela

Mynkon

#34864 Es una cadena de comidamierda que se critica mucho de usa. Pero mira lo petados que están los mcdonalds y burgers siempre xD

1 respuesta
centu

#34867 me encanta que me deis vuestras opiniones pero tu vas a llevar una escopeta.

2 respuestas
B

#34870 Pero si es jipi armado ¿no tendría que ser autosostenibles? ¿O va más por tema saqueo?

En cualquier caso siempre he preferido rifle de francotirador a escopeta, me gusta ver en primerísimo plano como revienta una cabeza.

1 respuesta
B

#34867 hay gente que compra en black friday porque es, o cree que es, más barato

hay gente a la que no le gusta halloween porque sólo es producto del bombardeo mediático que sufrimos constantemente

y luego hay gente que entra dentro de los dos conjuntos, que quiere comprar cosas baratas y que no le gusta que se cree una costumbre de forma artificial mediante el bombardeo reiterativo de americanadas

#34869 no sé si vi alguna vez quejarse a alguien del mcdonalds y similares. El circlejerk de que la gente se queja porque es muy mierda o porque supuestamente a nivel social está mal visto... montones de veces.

a mí halloween me la suda tbh

1 1 respuesta
NueveColas

#34870 Yo llevo dos maracas con cocos y mi trabajo es correr dando vueltas para distraerlos

centu

#34871 vaya, encima que te daba el placer de que te salpicaran los sesos.

1 respuesta
B

cualquier cosa que implique disfrazarse mola

B

#34872 Pero el black friday no deja de ser una costumbre-americanada. Solo que te ahorras un dinero. Es como estar en contra de lo americano pero quejarse solo de lo que no me aporta beneficio.

#34874 ¿Y tener que ducharme luego? Tamos locos o que.

AlvaroFelipe

Bienvenidos al mundo imperialista yankee adeferos.

elderaine

#34862 There are many handsome knights...

I used to be a handsome knight but then i took an arrow to the knee.

PD:

OutMyAshes

Pues me pinté las uñas de negro ahora mismo.
#blackfriday

2 respuestas
B

Yo llevo el chaleco que hice con la piel del negro que maté la semana pasada #blackfriday

centu

#34879 no te pega lo de las uñas negras

1 respuesta
OutMyAshes

#34881 ¿Qué dice?
Si yo soy darks, además, hoy me levanté de luto, que hace un mes de lo de mi ex.

1 3 respuestas
B

yo ayer me las pinte de morado oscuro

no me se pintar las uñas :(

NueveColas

no se vivir

#34882 solo eres darks si juegas al souls chata

2
centu

#34882 no, te veo mas de granate oscuro.

2 respuestas
B

Pues yo pinto las uñas de puta madre. No homo.

B

el black friday no sé qué antecedente cultural tendrá en euu, pero aquí se importa como algo hueco y sin trasfondo; da igual que lo llames black friday que día de la baguette, que va a tener el mismo contenido extranjero, al menos lo poco en lo que me he fijado, que no tenía ningún tipo de referencia

si hay referencias culturales sí te doy la razón, aunque lo de halloween se solapa ligeramente con una fiesta o tradición nacional, igual que papa noel y los reyes magos y eso del black friday no tiene análogo local

que en el fondo me da muy igual y sólo estoy procrastinando

#34879 #blackwednesday

OutMyAshes

#34885 Está entre mis colores favo pero que aborrecí.
Pero bueno, mi favo favo de uñas es el gris.

B

#34885 xdxd como mis uñis

1 respuesta
elderaine

#34882 ya? como pasa el tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales