Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Os pongo un par de platos de los 8 que me han dado. La verdad es que ha estado mejor de lo que esperaba. Muy recomendado si venis a zaragoza y quereis aseguraros el chupe.


3 respuestas
tsukiyomi

No tengo ni para empezar a comer

1 respuesta
centu

#35852 por eso yo he almorzado antes un par de huevos fritos con bacon.

1 respuesta
F

#35853 ¿Cuantos centimetros tiene tu cintura?

1 respuesta
Seyriuu

#35851 anda, tú eras de zaragoza, cierto, ¿Cómo están los alquileres por allí?

1 respuesta
centu

#35854 si no fuera porque soy friki postearia en el foro de fitness.

#35855 pues hombre como en todos sitios depende mucho de la zona/m2. Pero vamos, bastante mas baratos que en bcn o madrit.

2 respuestas
Seyriuu

#35856 yo he estado mirando y rondaban los 300-400 eur.

Ya podrían alquilarse pisillos o algo para una sola persona.

Tengo una oferta de trabajo para zaragoza pero la voy a rechazar porque en castellón tengo una propiedad libre de cargas y el sablazo de dinero en alquiler es demasiado grande para que compense.

1 respuesta
elderaine

madriz plis

ayer una chica cn diastema casi m la lia

F

#35856 Eso me deja mas tranquilo, de echo, lo primero que hice fue ver si eras habitual del subforo de fitness para ver si habia motivo para preocuparse, y vi que tus post eran casi todos en videojuegos.

1 respuesta
centu

#35857 si, esos son precios bastante normales. Aunque yo no soy de la capital, no soy un experto.

No puedes engañar a alguna y acoplarte en su casa?

1 respuesta
Seyriuu

#35860 el atractivo no es mi punto fuerte, antes lo conseguiría engañando a alguno, no homo

1 respuesta
centu

#35861 te queda la opcion de compartir piso. Yo nunca he tenido el placer.

#35859 tambien veo dibujitos chinos. Soy algo asi como el anticristo para mucha gente.

3 respuestas
Seyriuu

#35862 nah, si me voy a vivir a alguna parte, me voy a vivir solo, nada de compartir con gente.

elderaine

la pua de vivir solo es q es caro

F

#35862 Yo igual que tu, solo que yo soy gordo, fofo y enfermo mental, por lo demas nos parecemos.

centu

Vivir solo es la clave.

Bueno solo no, mola mas con Thor.

2 respuestas
F

#35866 Yo no quiero vivir solo, quiero casarme, siempre he creido en el amor romantico.

Seyriuu

#35866 vivir con thor es la clave, exacto.

PEro vivir compartiendo piso con gente, NO ME NO ME, no me apetece tener que adaptarme a otras personas ni tener que aguantar a otras personas, que igual tengo suerte y luego es todo una buena convivencia como tengo mala suerte y me toca el loco ruidoso, el guarro que se bebe tu leche y el ligón que todas las noches trae una tía distinta mientras tú estás jugando al LOL.

Paso.

1 respuesta
F

#35868 ¿Y si te tocara vivir con ellas? http://www.jagodibuja.com/wp-content/uploads/2015/04/finalenglish-1024x574.jpg

Busca "Hipster and Gamer girl" en google imagenes para ver unas cuentas mas, es un comic que te pone todo palote.

1 respuesta
Seyriuu

#35869 no me las voy a follar, ¿Para qué quiero vivir con ellas?

tsukiyomi

Ojalá curro bueno y fijo para vivir solo

Li3cht

2
Rurik

#35862 Pues por ahora NieR no está mal, la banda sonora es un 10, las criaturas que te encuentras por ahí son raras pero no me desgradan, la historia por ahora no tiene absolutamente nada.

Está bastante divertido en cuanto a gameplay, aunque le falta algo más de variedad.

1 respuesta
Zero_G

#35851 que restaurant es ese?

1 respuesta
The_Ninja

#35851 No es un poco pretencioso ir a un restaurante de ese tipo siendo pobre?

1 respuesta
centu

#35873 ah, la banda sonora. Ese asunto es tema aparte. Es mi top 1 indiscutible.

#35875 nunca he dicho que fuera pobre.

Nah, por 35 euros esta de puta madre para el curro que llevaban los platos. Vas a cualquier sitio de mala muerte y te clavan 25 pavos.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si 100to es ingeniero y con curo desde hace la vida, no pobrerino.

1 respuesta
The_Ninja

#35876 Na si lo digo por mí, prefiero asegurar el chupe con cloroformo que me sale más barato.

1 respuesta
F

#35877 Se escribe centu, 100tu se pronuncia cientu, cientu y no centu.

The_Ninja

Autism intensifies

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales