Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

1 respuesta
B

#37321 Igualito que aquí.

Cojones, yo me voy pa Rusia

Estelle

Pues como todos los rancios de derechas que creen que su opinión y sus formas son las únicas existentes y válidas, no? Son tan impertinentes que las llevan a cabo.

2 respuestas
B

los rancios de izquierdas hacen eso mismo también

GITS cumple 20 años, quizás va siendo hora de atreverme con la serie; algunos la ponen genial y otros fatal

el caso es que no quiero llorar viéndola

centu

#37323 hablas como la izquierda mas rancia.

B

Usar acrónimos para referirse a cosas por primera vez debería estar penado con la cuna de judas.

Yo hay veces que ya no sé si la gente habla de Animal Crossing o Assasins Creed.

2 respuestas
G

#37323 Verdaderamente esa cita concreta es centrista al 101%, les permite emigrar a su país completamente, pero tienen que atenerse a su estilo de vida.

Que no quita que el tio sea un ex kgb homófobo y sin escrupulos

centu

#37326 sin mas datos yo te diria que se refieren a ass creed

B

les permite emigrar a su país completamente, pero tienen que atenerse a su estilo de vida

¿No es lo que debería ser normal? Si yo me voy a vivir a un sitio en el que tienen unas costumbres/normas de comportamiento diferentes las mías lo lógico es adaptarse a ellas.

1 respuesta
Varitof

A ver realmente yo estoy de acuerdo con que esa es la solución más rápida y fácil: que los demás se adapten a mi país y el que no que se vaya. El problema es que es muy inmoral.
#37329 Será normal para ti, pero hay gente que ve el mundo diferente, a mí me parece que no somos nadie para determinar que "de tal frontera a tal frontera es mío y tú te jodes y haces lo que yo diga".

1 respuesta
B

#37326

doblada pierde toda la chicha tbh

2
B

#37330 Inmoral no. Cuando vas a una casa que no es tuya respetas sus normas.

Por ejemplo en mi casa nunca hemos sido creyentes, pero una vez fui de invitado a una casa de una amiga y la madre se puso a bendecir la mesa. Me callé y esperé hasta que terminara, no voy a decir "a la mierda, estas no son mis costumbres" y empezar a comer sin más.

Por ese mismo motivo si vas a un país que no es el tuyo, debes respetar sus normas.

2 respuestas
centu

Nuestras costumbres son malas.
Las de ellos son buenas.

Bien goyims.

OutMyAshes

Yo odio la serie.
Es que la Kusanagi de la película nada que ver, es the real waifu.

Es una mierda, pero ilustra hasta dónde llega mi amor.

2 1 respuesta
B

#37332 extrapolando una situación doméstica a una de carácter continental o incluso global estás simplificándo ridículamente la problemática.

Se dice fácil "no se quieren integrar" pero no se puede reducir sólo a eso.

1 respuesta
centu

#37334 estoy pensando que ese dibujo tiene un trazo tan limpio que hasta podria hacerse en chapa

B

#37335 Lo puse así por que en general opino que si estás en cualquier lugar al que no perteneces, debes atenerte a sus costumbres. Por respeto y educación.

Ya puede ser la casa del vecino que Australia. Si es un lugar al que no perteneces, no eres quien para imponer tus normas por encima de las suyas.

B

pobreza+ostracismo+colmena

centu

Teneis envidia de ellos porque tienen lolis militantes.

1
M

Para mí antes de adaptarse, ya sea adquiriendo las costumbres de esa sociedad o respetándolas, hay que saber bien a donde vas y qué estás dispuesto a respetar.

1 1 respuesta
OutMyAshes



Que bien le queda.

abath666

Arratzalde on!
Ojalá cuando me inmole mis 52 virgenes sean lolis militantes.

B

Creo que estoy incubando algo, ayer me maree, hoy también y en general me siento débil y cansado.

Y cansado no puedo estar porque no he hecho nada excepcional y de hecho anoche dormí mucho más de lo normal.

mediavida es mi blog.

1 respuesta
Aninfha

Buenas tardes a todo el mundooooooooooooooooo

centu

#37343 te he pegado mi virus.

1 respuesta
B

#37345 Eso significa que ahora somos podemitas?

1 respuesta
centu

#37346 solo hasta que nos libremos del antrax.

Estelle

Obvio que como digo derecha digo izquierda. Era por referirme al extremo xD

OutMyAshes

Tengo 180€ para gastar en ropa, me siento rica ahora mismo.
Si me gustase algo...

2 respuestas
B

Derechas o izquierdas. Que más da si no te la vas a follar.

Tema cerrado

Usuarios habituales