Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

G

No se que es más aberrante, si lo de la bandera republicana o pretender animar el pj recortando todo el torso con un cuadrado.

Esto lo ve polako y le da un infarto

B

aquí estamos el.perrete y yo viendo teen mom

<333

1 respuesta
centu

#37382 creo que aun no lo has asimilado. Ya tienes un perro!

1 respuesta
OutMyAshes

Pues hoy con mi perrita se dieron cuenta de que tiene un problema de coagulación de la sangre y no la podemos castrar.
Vamos a quitarle al macho su hombría.

B

Where are my testicles, Summer?

Estelle

Dios santo he comido como una cerda
Sacrificadme ya

centu

A mi es que eso de mutilar a la familia no me entra en la cabeza.

B

#37383 cuando crezca y aprenda a traerme birras <3 jajajja

ayayayyayayya

abath666

Me encanta la gente que castra a sus mascotas y luego van de super amante de los animales.

2 respuestas
B

Seguramente me vaya a vivir con un amigo. Lo primero que haré será conseguirme una rata (De mascota, malpensados)

#37389 Mi hermana por ejemplo.

2 respuestas
B

kas>fanta

1
abath666

#37390 Ya era hora de que abandones el nido.

centu

#37390 molan mucho porque son muy listas pero viven muy poco tiempo :/

Estelle

Y qué tiene de malo castrarlos? Pregunta seria

3 respuestas
B

venga bah, que me pongo la txapela invernal también

#37394 ¿y qué tiene de malo quitarles las uñas?

centu

#37394 le cortarias los testiculos a tu hermano?

1
abath666

#37394 ¿A ti te gustaria que sin tu permiso te castrasen?

M

#37353 Voy a ponerte el caso de Wuppertal, una localidad alemana de 350.000 habitantes con una comunidad musulmana de alrededor de 30.000 personas. Iban por ahí once radicales nacidos en Alemania diciéndole a musulmanes corrientes que no se tomasen una cerveza o que no echasen monedas en las tragaperras; y que fuesen con ellos a la mezquita. ¿Qué coño es eso? Lo que hacen es normal y vivirán como quieran.

La ‘policía de la sharía’ alarma a Alemania

1 respuesta
B

estáis locos eh

OutMyAshes

#37389 Ya hemos tenido la experiencia de hijo preña a madre, todos los bebés murieron y mi perra jodidísima.
No ty.
Y tampoco me condero amante, así que sin más.

1 respuesta
Varitof

#37332 No es válido ese ejemplo. En una casa estas afectando a un número reducisísimo de personas. Rusia ocupa medio puto planeta. Si por ejemplo en un país estuviera prohibido ser reptiliano y yo lo fuera, a dónde coño voy?
No es lo mismo un sitio concreto en el que vives y consideras tu casa que miles de kilómetros cuadrados.

1 respuesta
Estelle

Pero es que yo no estoy llorando o tirándome por los balcones si tengo el celo. Y yo deshecho mis óvulos no como las gatas que los almacenan.

No sé, yo tengo más control sobre mi impulso sexual a priori y también más facilidades fisiológicas

CREO EH

1 1 respuesta
NueveColas

#37349 http://www.cyberdog.net/
#37364 En realidad quería darle a report

3 respuestas
B

el problema de los hombres y de pensar con los testículos eeh

xdxd

B

no sé, los bichos son muy monos y todo lo que quieras pero en primera instancia me da apuro tener uno en casa conmigo por, entre otras cosas, cosas que tenga que "arreglar" artificialmente

#37398 no sé muy bien qué me quieres decir con eso

1 respuesta
OutMyAshes

#37403 Y luego nos vamos a

No, en serio, antes salía con gente así.

1 respuesta
abath666

#37400 #37402 Pero los animales son como son. Tu no tienes derecho a cambiarles para que a ti no te den problemas o para que no te molesten.

1 respuesta
B

#37403

https://imgur.com/gallery/0gJxN

1 respuesta
B

hay fotos fletes?

centu

#37403

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales