Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Tengo ganas de conocer a alguna hippie mal oliente de estas a ver que tonterias dice y atacarla con la ciencia.

1 4 respuestas
tsukiyomi

O atacarla con el pene

1
Rurik

la ciencia a.k.a. los micromachismos.

1
Polakoooo

xDDDD

Polakoooo

#41191 Normalmente la gente que tontea con el pensamiento mágico no se mueven en esos niveles del lenguaje. Están más en el terreno de los sentimientos y de cierta sensibilidad que no permite desarmarse con argumentos de corte racional-científicos.

Ya que pones el ejemplo de esa imagen con el paralelismo de cambiar una creencia religiosa por algo de corte más animista, es como si le explicas a un cristiano que lo de tener un hijo sin follar... o lo de resucitar y tal... Te van a aceptar que eso no es así desde un punto de vista realista, pero no por ello van a cambiar su interpretación del mito ni la creencia última de la existencia de un dios o whatever.

imo

1 respuesta
B

39 emails nuevos y 35 o así son de releases de venetian snares en bandcamp, que anda subiendo el catálogo parece

all hail the king

1 respuesta
G

Te divierte doblepostear, eh bribón.

1 respuesta
Polakoooo

#41196 Qué mal rollo de foto, me entra la fobia esa rara cuyo nombre no recuerdo.

#41197 truhán.

1 respuesta
vene-nemesis

#41195 entonces que, le hago un maleficio?

1
covaga

me cago

1 respuesta
NueveColas

#41200 Me estoy imaginando la maldición del váter con patas que huye cuando tú te acercas

vene-nemesis

3
covaga

hora de la merienda

satyricon

#41191 No es tan fácil como piensas. Es como discutir con un cura.

covaga

#41191 taric cura con las gemas seems legit

centu

#41160 ojala hubiera puesto tanto empeño en el edificio como en la puerta.

1 respuesta
NueveColas

#41206 En realidad quería hacer el chamizo sin paredes, todo puertas

1 respuesta
RandomZ

Qué buen día hace hoy.

Para dormir.

NueveColas

Yo no se que es eso de dormir, pero conozco dolor en el pecho ojeras y cabeza dolorosa. ¿Es lo mismo?

centu

#41207 ademas que ahi te pillas la mano 100% seguro

xBoSS

Muuuuuuuuuuuuuuenos días, niños.

¿Cómo estamos?
Un besi.

1 respuesta
B

#41191 Y te dirán que está demostrado científicamente que los cuarzos tienen unas vibraciones diferentes y noséqué y que por eso se usan en los relojes y que ya de paso también curan el cancerdesida y todo eso.

Te lo digo por experiencia.

#41211 ¿Probaste a junglear?

1 respuesta
xBoSS

#41212 Eh...
:sisi:

Aún no, no me atreví, ¿para qué mentir? XD

Mira, hasta no hace mucho me aterraba jugar otro rol que no fuese Support, ahora sólo me aterra jugar de jungla. Es un paso. Podré subir a Diamondez así, supongo.

1 respuesta
centu

B

#41213 Bueno si te animas a que un paquete en oro te enseñe un poco ya me envias un MP y nos agregamos y nos comemos los penes.

1 respuesta
xBoSS

#41215 pero sólo si es tras una noche loca, que entonces no pasa nada.
Sino es un poco guei. ¿No?

No sé, pregunto ¿vale? No hay que ponerse así.

En su día aprendí bastantes cosas de un user que hacía streaming de LoL y precisamente jungleaba bastante, aunque por lo visto era main adc.

La cosa es que lo dejó, me quedé sin maestro y la jungla se volvió difícil de nuevo XD

Además, mi único pick de aquel entonces para la jungla era Wukong y empezó a ser menos viable, hasta el punto en que ahora no se le ve ni por error

1 respuesta
Drhaegar

Que sueño más tonto me está entrando.

centu

Precaucion al pinchar el enlace:

https://i.imgur.com/eYDwgkQ.webm

1
B

#41216 Yo te puedo enseñar las artes de feedear todas las líneas desde la jungla. Pero solo porque te gusta Clerks eh.

WuKong no lo he probado esta preseason. Pero diría que sigue siendo tan viable como siempre.

1 respuesta
xBoSS

#41219 ¿Feedear desde todas las líneas o a todas mis líneas? :>

¿Cómo no iba a gustarme clerks? Reportado todo aquel que no le guste. Hombre ya.

Lo de wukong no sé si lo dices como bueno o como malo, pero hubo una época que en soloq al menos era first pick o ban y en esa época, cuando empecé a aprenderle un poco pues me iba animando.
Pasa que yo en la jungla soy un desastre, me robas un bufo o un campamento y quedo lastrado hasta el final de la partida y eso una vez, si me lo haces varias no cierro el juego por el leaver buster, sino, vamos... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales