Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#41340 Pues ahí lo tienes. Me "robas los kills" pues te reporto. Seguramente sean estudiantes de primaria.

xBoSS

Tendrán clase, supongo, que el cole no acabó aún.

Pero bueno, sentido y todo eso 0.
Supongo que lo que más les jode es que fuese con Sona, si me hubiese tocado Fiora y hubiese hecho lo mismo no dirían ni mu. Muuuuuuuuuuuu.

vene-nemesis

La única razon por la que la gente de bellas artes puede dedicarse a ello es gracias a los de ciencias, sabedlo.

1 respuesta
OutMyAshes

"puede dedicar"
Con lo jodido que es saliendo del tema de ser profesor.

1
NueveColas

#41343 La única razón por la que la gente de ciencias puede hacer algo es porque unos banqueros les han dado sus dádivas, o se dedican a montar armas de destrucción masiva.

BTW ahora los hedge buscan Filósofos y Artistas, ya han dejado tirados a los quants

OutMyAshes

Y bueno, todo se sostiene sobre algo, pero no por ello vamos a chuparnos las pollas los unos a los otros.

XarevoK

Pues deberíamos.

B

La única razon por la que estais en la universidad es gracias a vuestors padres, sabedlo parásitos.

Drhaegar

Hoy es el 4ª aniversario de To the Moon, va a tocar rejugarlo.

Prepare to cry edition.

1
OutMyAshes

Pues yo no le voy a chupar la polla a mi padre.
Obv.
No.

1
Seyriuu

Lo de los last hits en el lol es tan patético, la gente se cree que está en challenger o algo. Dejad de hacer el gilipollas y asegurad los kills cuanto antes mongers, que luego vienen los lloros y los surrenders.

Billa

Por qué todos vuestros avatares tienen un gorro de navidad?

vene-nemesis

Porque son españolistas, no saben recibir al olentzero en sus corazones.

Billa

Qué es un olantzero?

vene-nemesis

El amable carbonero vasco que trae regalos el día de navidad a los niños que luchan por la independentzia

3 1 respuesta
Billa

Como coño va a ser amable un vasco?

3
RandomZ

#41355 A mí no me jodas, ese es Papá Noel infiltrado.

vene-nemesis

Yo soy vasco y soy amable, menos con quien no se lo merece y el sucubo.

1 respuesta
xBoSS

Aquí en Galicia los regalos los traen los barcos llenos de coca, las vaquiñas y los percebes adornados con guirnaldas y bolas de decoración.

M

El de Random lleva el gorro sin tener cabeza, qué curioso.

1 respuesta
centu

Sasi buri dana!

NueveColas

#41360 Es minimalista, se ahorra los adornos

OutMyAshes

Que fatales mis dibujos digitalizados.
Con lo bonitos que son en persona.

1 respuesta
Seyriuu

#41358 la existencia de succubos implica la existencia de incubus? No homo

1 respuesta
vene-nemesis

#41364 obvio

centu

#41363 es que lo que se puede sentir y tocar tiene una magia que nunca podra superar lo digital.

Mynkon

No entiendo por qué cojones tenemos que hacer los de la oficina mierda de business y contactos si no es nuestro trabajo. Vaya tocada de huevos.

1 respuesta
centu

#41367 eso de no es nuestro trabajo solo lo dicen los newfags.

1 respuesta
Mynkon

#41368 Tienes razón. Pero es que no habíamos tocado esta mierda hasta hace poco. Y ahora como ven que lo hacemos, pues nos lo piden más JEJ. No sé de qué valen las oficinas que tienen en Estados Unidos, que se supone que son las que se dedican a esta puta mierda ♥

G

A mi la puta muela del juicio me está matando y los del seguro tardan como 1 semana en darme cita.

Podría vivir con una mancha de pis en mi alfombra pero que va tio, más complicaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales