Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#7942 necesito esos poderes para cagarme en la gente que usa un taladro el domingo a las 9 de la mañana.

1
V

3ra cuenta, junio 2015.

putos flanders.

Visser

Bua chavales, me he comprado un helado de chocolate que es el manjar de los dioses.

centu

No se si vomitar, comer algo o morirme simplemente.

1 respuesta
Visser

#7954 Ayer ví la película de Dead rising (mierdón del quince) y salía gente que vomitaba, se moría y despues se iban a comer algo... así que, porqué no hacer las tres cosas?

1 respuesta
centu

#7955 parece buena idea.

Lastima que no haya pitsa de ayer.

Rurik

Ya volví, la Kuadrilla del reshu la mejor kuadrilla, para el año que viene mas. Me dieron sendos trucos en las costillas en unos cuantos pogos y ahora estoy que me cuesta hasta respirar.

101/10

1 respuesta
covaga

buenos dias

Visser

#7957 Hombre Rurik se te echaba de menos ostias. Va, ya estás subiendo todo el material en un .zip.

1 respuesta
Rurik

#7959 Tengo el video de un pogo que tengo que subir si o si ¿Que sitio es recomendable para hacerlo? Imgur lo permite?

Visser

subelo todo a dropbox hombre

covaga

o al drive

centu

Cuando una tia te dice que te va a humillar al futbolin.

varitoapg

En serio, que puto genio Terry Crews, debe ser la hostia irse de fiesta por ahi con el xD

Visser

Yo también hago el julandrón de broma y hasta ahora nadie me ha llamado genio :cry:

A

#7943 tq
#7947 tq
#7950 tq (no, la tengo descargada siempre XDD)

1 respuesta
OutMyAshes

Hola majos.
Me he despertado bañada en sudor y ahogada en mis propios mocos.
Dura vida la de meme.

1 respuesta
A

#7967 me la estaría pelando si no hubieses dicho lo de que te has despertado sudada.

1
Rurik

http://www.twitch.tv/roerik

2 respuestas
varitoapg

#7966 Jajajaja pues la pusieron mas o menos a esa hora en ese canal y me la vi tambien xD

A

http://imgur.com/gallery/hmCXh

Me pongo fatal cuando veo a estos dos y su bromance. Me da pena el pensar en el momento en el que uno de los dos muera y el otro se quede solo y muy triste :___

#7969 con qué retransmites? we need to talk.

1 respuesta
OutMyAshes

Dj Entierru (Micro) afeitado, tirando su ordenador portátil en el 0:50

A

nanimo fleste un besazo mip rima

vene-nemesis

Que contáis hermosos?

OutMyAshes

jajajsaja un lefotazo pri

1
A

Aquí, viendo cómo pincha Micro_whale.

No sé si es que me estoy quedando ya sordo o que mi pantalla tiene el volumen máximo bastante flojo, pero necesito unos altofalantes ya.

1 respuesta
Visser

#7969 No puedo entrar en twitch, debido a mi adicción a cierta alemana. Y menos a un stream sin cam, sorry bro...

OutMyAshes

*viendo cómo pincha

1 1 respuesta
A

Es la hora de la Zappa

Paja*

Esto de mañaneo es la vida.

Visser

#7976 Pero y los cascos aquellos que te ibas a comprar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales