Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

A estas cosas no se puede hacer un calling con tan poco tiempo. Me ha entrado la presión, me he puesto nervioso y he borrado system32...

1
The_Ninja

#9719 Ya, es convertirte en zombi deliberadamente, pero es que yo si no tengo nada que hacer por la mañana mi fuerza de voluntad para levantarme es nula, y más con el horario de acostarme tarde. Si te ves capaz de levantarte solo aun sin obligaciones hazlo así que es menos muerte, sí xd

1 respuesta
vene-nemesis

#9722 bah, últimamente me pasa que me despierto temprano hasta sin despertador, el rollo es que tras haber dormido 5-6 horas, al de 3 o 4 dias eres mierda con forma de persona.

1 respuesta
covaga

#9723 y no haces una buena siesta?

1 respuesta
vene-nemesis

#9724 nunca mas de 30 minutos, porque me despierto en la mierda, desorientado y con el estomago revueltisimo, y todo lo que descanso me vale de poco del desgaste físico que me produce eso.

Lo gordo de dormir se hace de noche y pista xdxd.

poisoneftis

#9708 costó pero lo conseguí... porque es la única compañía que hay a asturies y no quiero comerme 12 horas de otro transporte si no los mandaba a la puta

#9718 es verdad q trabajas allí la próxima vez te pido que me metas en jaulita de esas de animal y listo, tienes vuelos gratis y cosas??

1 respuesta
Visser

#9726 Gim gratis, por que los curros que te pegas no son ni normales. Dejad de meter piedras en las maletas cojones!!! xD

Nah, tengo descuentos en vuelos, parking, tiendas y acceso a la cantina para empleados que por 4 pavetes te metes un menú de aupa. Lo único gratuito es el agua y gracias.

1
Rurik

el perruco de fletes ha ligao.

covaga

nico el fucker

Mynkon

Hhjahajahajh llevo horas trabajando a saco en una práctica pensando que era para hoy y resulta que es para el miércoles me cago en satá666n. ♥ ♥ ♥

1 respuesta
The_Ninja

#9730 Tú estás estudiando para hacer cosas así, no?

1 respuesta
Mynkon

#9731 tirando hacia abajo del ala de mi sombrero. Dale.

En realidad estaba con un cortometraje bastante gilipollas xD Put some of that brown sugar in my ass. Come on Ferris, gimme some sugar. :cool:

1 respuesta
B

(Baja el volumen antes de clicar)
http://i.4cdn.org/gif/1437951010859.webm

Dedicado a poisoneftis

2 respuestas
Rurik

#9733 i kek'd

es cirno's perfect math, del touhou xdddd

3 1 respuesta
poisoneftis

#9733 gracias por la epilepsia xD

1 respuesta
The_Ninja

#9734 Kemedises no des información falsa

#9732 Lo decía por el amenazadoramente

Amenazadoramente

Diría que supera el ver un "cuanto menos" (de la expresión cuando menos) en el Lightning Returns, pero siendo SquareEnix pues uno ya entiende cualquier mierda que salga de ahí.

2 respuestas
Scottie

Alguien sabe si el montain dew te quita el sueño tipo red bull? tengo una botella en casa y no se si probarla >.<

B

#9735

1 1 respuesta
Rurik

#9736 coño, si , se me fue la pinza, es una canción de touhou, pasa que ahora mismo estoy tan sumamente cansado que no le pongo nombre.

1 respuesta
The_Ninja

#9739

Vamos, he tenido que buscar "Dan dan doo" y tirar de ahí porque no me quedo con los nombres aunque luego los recuerde al verlos.

poisoneftis

#9738 mola

B

xdxxxdxddd que asco

centu

Ultimos 5 dias de curro weeeeee

LaChilvy

Buenas chumachos

Mynkon

Estos días me confirman si tengo que ir a la Gamescom la semana que viene! Me da cague.

#9736 Supongo que han cambiado de traductores otra vez, no? Es tan difícil encontrar esa información :_

centu

3
elderaine

good good

buenos dias pipol

covaga

buenos dias!!!

vene-nemesis

Buenos dias

Drhaegar

putos días

Tema cerrado

Usuarios habituales