Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

ir al pueblo y ver a tus primos fumar a escondidas

Rurik

Construir cabañas en un pinar, que una banda rival quiera destruirla y espantarla a base de lanzarles piñas y pedradas.

B

jugar a polis y a cacos en el parque
cumpleaños en casa del cumpleañero con sandwichs de nocilla
merendar bocata de mantequilla y azucar

elderaine

tener bandas rivales.

Cuando yo tenía 8 años estaba en una que se llamaba "los del rayo" y nuestros enemigos eran " los del trueno".

old but gold

1 respuesta
centu

#9806 volver al anochecer siendo pequeño

Los niños de pueblo siempre volviamos cuando nos daba la gana.

B

en el pueblo yo volvía cuando se iba el resto pero en la ciudad ya no

elderaine

como dice un colega, sabes que eres viejo cuando te has liado con una tía una noche entera sin follar XD

vene-nemesis

Tener miedo a salir de noche porque robaban, secuestraban y a veces mataban en la calle.

3 1 respuesta
Rurik

#9814 nosotros eramos los moinantes y ellos los peixiños, cosas de que nosotros viviamos en el monte y ellos en la costa.

Moinante es como llamamos en galicia a lo que en america llaman hillbilly , peixiños viene de que peixe = pescado , ergo les llamabamos así porque ellos vivian casi todos de la pesca.

B

ver a los yonkis por ahí tirados :(

tener pesadillas con yonkis y eso que había en las jeringas que era sida

elderaine

yo veraneaba al lado de una zona de pasto de ovejas y construíamos corrales con somiers viejos, tablas y lo q había.

El reto era que la oveja no se escapara antes de que el pastor se fuera de la zona xD

covaga

#9818 y lo peor es que anochecía a las 7

1
centu

años 90
vivir en un pueblo
no hay yonkis
no hay gente extraña
solo amigos, aventuras y diversion

Rurik

En mi pueblo había una de yonkis que daba auténtico miedo, era de estos pequeños pueblos de la costa gallega que era objeto de trafico de drogas y era el puto paraíso para esa gente.

elderaine

años 90
jardín con estructura de ladrillos para subir a los toboganes
gente viviendo debajo de los toboganes = yonkis XD

B

una vez me perdí en la playa de pequeña :(

Polakoooo

Yo me perdí en la vida. Y hasta hoy.

1
elderaine

yo una vez

Rurik

Yo de pequeño tuve una temporada que me daba auténtico pánico ir a la playa por miedo a que me picase un puto escarapote y es que ese año me habían picado 2.

vene-nemesis

Que es un escarapote?

1 respuesta
centu

Sera cortarse con el cristal roto de un escaparate?

Rurik

#9830 En euskal herria creo que los llamáis bien krabarroka o itsaskabra

2 respuestas
B

a mi me daban miedo los pulpos desde que vi como intentaban matar a uno en la.playa y 800 hostias contra la roca y el hijoputa no moria

elderaine

yo pisé un erizo de mar y me jodió la vida, tuve que ir al ambulatorio a que me sacaran las espinas del pie con intervención y todo.

vene-nemesis

#9832 ah, un cabracho, everythings clear now

1 respuesta
centu

Yo del mar lo que mas miedo me da son los erizos. Tengo la neura de que voy a pisar en la arena y me voy a clavar 300.

#9832 el que es, un pez con aguijones venenosos?

1 1 respuesta
Rurik

#9835 No sé, aquí siempre se los llamó escarapotes xD

#9836 Es un pez hijo de puta que por el día puede esconderse debajo de la arena donde rompe la ola, se cubre de algas o de la misma arena y cuando nota algo encima suya se infla y te clava unas espinas que tiene en la espalda.

2 respuestas
XarevoK

ir al parque y ver marcas de vomitadas de gente y pensar que nunca beberías en tu vida

centu

#9837 si, entonces es el que estoy pensando. Vi un documental hace poco de como te inyectaba el veneno. Tenemos de esos aqui? :sss

1 respuesta
Mynkon

Echo de menos cuando venía en verano a visitar a mi abuela y jugaba con las ovejas y las gallinas que tenía. Bendito pueblo. Pta ziudá.

Tema cerrado

Usuarios habituales