Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

fonsy1

Jornada concluida. Mañana nos vemos.

abath666

10 comentarios nuevos y no entiendo que hablais.

Y eso que en los 90 deciamos que: Hablando se entiende la basca.

poisoneftis

#9978 guay, agujetas continuas pero me mola infinito, mejor deporte ever

B

Quiero ver una peli de miedo, que me acojone (cosa bastante fácil la verdad) así que me gustaría que me dijerais cual es la película con la que peor lo habéis pasado y la última que os haya asustado (porque he visto muchas y así hay más variedad)

¡Gracias!

os copipasteo para que me ayudéis :(

hola caracolas!

4 respuestas
Varitof

#9994 Supongo que la habrás visto, pero Expediente Warren es una de las poquísimas pelis de miedo que me han dao mal rollo y me han dejo con mal cuerpo de verdad.

abath666

Ninguna pelicula me da miedo, todas son predecibles al 100%. Ya no disfruto nada con esas peliculas como cuando era pequeño.

1
Mynkon

#9994 it follows me la recomendaron fuertemente

Pero de las más nuevas me quedo también con el Expediente Warren.

poisoneftis

yo vi unas cuantas hace poco pero daban más risa q miedo, it follows una de ellas xD

abath666

Ya solo me quedan las pelis que casqueria, sangre y chorradas gore.

tsukiyomi

Y 10000!

1 respuesta
Drhaegar

La mejor que he visto es sin duda Martyrs, seguida de cerca por Funny Games.

1 respuesta
elderaine

#10000 me acuerdo de los 90 cuando decías: son 10.000

1
Drhaegar

Me olvidaba de Repo! The Genetic Opera.

La mejor peli gore que he visto sin duda.

1 1 respuesta
poisoneftis

las mejores son las japonesas, en generar mal rollo con cosas extrañas sí q son buenos
#10003 meh alguien q conoce esa peli, intenté disfrazarme de la tía una vez x_D

1 respuesta
abath666

#10001 Peliculon. No me da miedo, pero es muy buena.

La saga de Guinea pig es muy buena.

Mynkon

Hala sí, Martyrs me pareció brutal. <3

abath666

Os recomiendo la de Victim.

G

Meh

Drhaegar

He puesto dos veces "la mejor peli que he visto sin duda", se nota que soy alguien con las ideas bien claras.

#10004 Casi nadie la conoce, de hecho cuando se estreno en España se hizo en poquísimos cines y se quito a las pocas semanas. He escuchado tantas veces la banda sonora que me la se de memoria xD

Que salga Paris Hilton es un puntazo <3

1 respuesta
covaga

#9994 dafu love

abath666

Tengo que ver la de castores zombis cuanto antes. Que lo dejo lo dejo y al final se me pasara.

En Halloween de hace unos cuantos años me disfrace del Dr. Josef Heiter de la peli The human Centripete y nadie sabia de quien iba. T_T

poisoneftis

#10009 hace de ella misma, se le da bien, no soy muy de musicales pero con la estética y eso tiene su rollo la verdad, a mi me moló

The_Ninja

Niños del mañana:

Pues yo echo de menos pasarme las tardes de minecraft ahí chillandole a otros niños por el micrófono y trollear en el lol y partirme con Willyrex desde el PC y tablet y smartphone y pasarme las tardes en Cuanto Cabrón y Desmotivaciones exprimiendo toda mi originalidad.

vene-nemesis

RPV:

Echo de menos ser sida y cancer

The_Ninja

Y se quejarán de que no tenían ni la mitad de lo que tiene la juventud de su ahora.

centu

Menuda chupipandi teneis aqui montada.

elderaine

niños del mañana echando de menos las tardes de chupe

centu

Coches teledirigidos que juegan a futbol. El juego esta entretenido.

1 respuesta
Rurik

#10018 Rocket noseque ¿Merece realmente la pena?

1 respuesta
B

deberían hacer en los restaurantes, bares, merenderos y demas una zona para familias con niños y luego para el resto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales