Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

buenas

#10106 awww :qq: :qq: :qq: tiene hasta mofletes, q cosa más mona

centu

Libertaaaad!

Rurik

En breves tengo una entrevista de trabajo ( Un día de estos ) deseadme suerte.

1 1 respuesta
covaga

molta merda

Mynkon

X________D

#10173 deké?

1 respuesta
Rurik

#10175 brogramador web, as usual.

1 respuesta
LaChilvy

hi

2 horicas y pa casa :3

covaga

juasjuas

Mynkon

#10176 debe ser la tercera vez que te pregunto y no aprendo (◕‿◕✿)

1 respuesta
Rurik

#10179 Es una pregunta de lo mas normal, también estoy buscando de administrador de sistemas linux/windows server, por cambiar un poco de ambiente y abrirme puertas.

Lo que pasa es que aquí casi todas las ofertas son de mi última empresa y como acabé a hostias con ella pues me cuesta bastante encontrar un puesto de trabajo :<

2 respuestas
LaChilvy

guguel ebrigüer

1 respuesta
Rurik

#10181 Por un momento pensé ¿Estará aprendiendo Chilvy un idioma nordico/germano? pero no, simplemente está escribiendo mal, no cambies nunca.

Mynkon

#10180 y no te planteas buscar fuera de Coruña? Porque buscas en Coruña, no? O me lo estoy inventando todo?

1 respuesta
vene-nemesis

#10180 solo hay una empresa de eso en coruña?

1 respuesta
Rurik

#10183 En toda galicia, estoy planteandome también buscar fuera, pero me daría bastante por culo irme de aquí por no tener oportunidades.

Porque a ver, irme de galicia es algo que tarde o temprano quiero hacer, es mas, quiero irme de España y probar suerte fuera, pero me gustaría hacerlo por decisión propia y no por falta de oportunidades aquí.

#10184 Es una consultoria que se agenció el monopolio de las subcontratas a empresas de informática, no veas el por culo que da, están en todos lados. Además es una empresa de lo mas rastrero y les sopla alegremente la polla el que estés bien o estés mal, tu dales el contrato con esa empresa que ellos estarán contentos, si no le vales a la empresa pues nada, hay 4000 técnicos esperando ser contratados por nosotros.

2 respuestas
LaChilvy

nórdico/germano sí xDDDDDDDD

nomechordas

2 1 respuesta
vene-nemesis

#10185 suena a que son gente genial, ni en el forbes 500

#10187 la propina para sacar a arnaldo que no falte.

2 respuestas
B

en un rato veré a miharu :3

1 respuesta
nomechordas

#10188 ya no compensan los pintxos a 10€, que total sale el año que viene y va a estar muy bien en Ajuria Enea.

Además en Logroño ponen buenos txikitos en la cárcel.

Mynkon

#10185 te entiendo perfectamente xD pues a ver si tienes suerte

#10189 róbale el pelo

2 respuestas
Rurik

#10188 Son lo peor y yo me salí con un rebote tremendo de esa empresa. Ejemplo de cosa que me dio bastante por culo:

En la empresa donde estaba subcontratado trabajaban 41h30min a la semana, porque después tenían mas días libres al año, aunque era un horario de mierda después también tenían seguro privado y dietas, con lo cual estaba bastante bien, aunque trabajabas como un hijo de puta.

La cuestión es que como llegué con subcontrata yo no tenía nada de eso, pero ojo, querían que trabajase 41horas30mins igual, pero sin nada de lo que después recibían a cambio los trabajadores de la empresa. Hubo un festivo que la empresa subcontratada tenía y que, como es normal, yo no tenía que ir a trabajar, pues bien, tengo que cogerlo obligatoriamente de mis vacaciones, es decir, no es solo tener que trabajar mas horas de las que dice tu contrato a cambio de nada, sino que además me quitan vacaciones por la cara.

Que yo estuve en otras subcontratas, pero si tenías un caso así adaptabas tu horario, o si un día festivo no coincidía te decían, no te preocupes no vayas a trabajar y ya miraremos de como recuperar las horas. Pero aquí no, aquí te quitaban un día de tus vacaciones, cobrando menos, trabajando mas y recibiendo una mierda a cambio.

Que les den por el culo.

#10191 Gracias!! A ver si hay suerte ^^

1 respuesta
B

#10191 ahora lo tiene de un lila muy molón

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#10192 que asco da la gente tan rastrera, a ver si hay suerte y te sale algo, y en el caso de que te tengas que ir de galicia/españa, mira, fijo que es para mejor y el cambio vale la pena.

1 respuesta
fonsy1

Buenas tardes a todos. Ya estamos por aquí.

Visser he comido muy bien que se que te preocupas :muac:

1 respuesta
B

yo hice tortilla

Mynkon

#10193 siempre lo tiene molón xDDD

1 respuesta
Rurik

#10195 No solo eso, es que además tenían mas que decir el día que dije que yo el fin de obra no lo firmaba, que era un despido improcedente como una catedral. xD

Es que yo que sé, vale que quieras hacer un chanchullo ( bueno, no vale, pero lo puedo entender ) pero es que ya hay que tener poca empatía para después hacer lo que hicieron.

1 respuesta
Drhaegar

yo cogí todas las sobras que habían en la nevera, las metí en un plato hondo, eche pimienta y curri suficientes para matar a un ejercito, y al microondas

Tema cerrado

Usuarios habituales