Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

Algo me dice que tienes poco que rascar con Mynkon xD

elderaine

lospicaderosdelosquefollan.es

Visser

En Jaén los llaman carriles.

Mynkon

Eh pero hay sitios marcados que son de coña.

Salamanca. Fuente Gran Vía. "Para follar de pie contra la fuente mientras te miran"

Amosnomehodas

poisoneftis

hacerlo en medio de la calle es top

Drhaegar

O en un parque a las tantas de la madrugada.

centu

#10270 vas a tener que ofrecerme algo mejor que una paja si esperas que me ponga una sudadera con los casi 40 grados que tenemos hoy.

1 1 respuesta
nomechordas

hacerlo en medio de la calle en Bilbao es...
AJJAJSAJSJJASJAJAJJA

Por cierto vene, cuando abro hilo de mediavidako aste nagusian KDD?

Visser

Lo más atrevido que hice yo en su día fué hacerlo en una obra en la que nos colamos con los obreros ahí trabajando.

vene-nemesis

Cuando quieras, aunque ya te aviso que aqui hay gente bastante raruna

1 respuesta
nomechordas

#10300 gente que vota al PP y al PSE?

Me estás asustando, si no se hace una en petit comité como cuando follamos estuvimos con Rurikfucinhos y ya. Tomamos unos pintxos y unos potes en una herriko, luchamos un poco por la independentzia, unos jajas, pasamos la noche en la comisaría y ya.

1 respuesta
vene-nemesis

#10301 como veas

1 respuesta
nomechordas

#10302 es que lo pienso y de Bizkaia no me suena nadie del foro, giputxis sí unos cuantos, pero ahora mismo solo me suena Spike_Spigel de por allí y no sé.

1 respuesta
elderaine

yo lo mas atrevido fue hacerlo dentro del mar con todo el mundo alrededor. Tan disimulado como los del banco de antes

The_Ninja

#10297 Sí pero nosotros 28, que no ha habido sol en todo el día. Me he sentido Astur y todo, que ha chispeado llovizna.

3 respuestas
centu

#10305 28 grados? Aceptamos paja.

poisoneftis

#10305 sí mira no... xD

Mynkon

El pobre se ha ido con el calentón a casa

elderaine

y le ha metido mano a ella? o se lo ha llevado todo el?

1 respuesta
Visser

#10305 La verdad que vaya día más raro.

centu

O con la sudadera manchada.

vene-nemesis

#10303 a mi nadie, quitando a algunos que se que son de aqui que he visto en el foro del lol pero tengo 0 relacion con ellos

1 respuesta
Mynkon

#10309 No, no. Solo él. O sea estaban hablando tan normales pero ella mientras le pajeaba y miraba para arriba cada rato. Era una escena bastante boba xD

2 respuestas
elderaine

#10313 q bonito. Pobreta. tiene pinta que el chaval se lo ha echado todo encima xD

1 respuesta
covaga

#10313 y sin fotos...

Mynkon

#10314 Qué va, estaba la hermana de lark en el balcón con el novio y de tanta risita les cortaron el rollo y se quedaron hablando sin más (?¿?¿?¿??)

nomechordas

#10312 hay que promocionarlo como ArnaldoKDD. Y la mitad del bote que vaya para costear abogados.

1
Mynkon

Ahora hay un gordito magreando a una chica.

Qué cojones tiene este banco por favor xDDDD

2 respuestas
Drhaegar

#10318 pon una cam enfocando a ese banco y te forras

LaChilvy

Ya en casa, muertecita estoy

Tema cerrado

Usuarios habituales