Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

Hazte idependentista Irlandes.

1 respuesta
nomechordas

Yo me haría un batzoki en Irlanda.

Spank

#11941 Pero si Irlandia ya está independizada.

Que por cierto el otro día me enteré de que no puedo votar en las siguientes elecciones porque el gobierno ha hecho algo malo con el censo.

1 respuesta
Rurik

#11943 No puedes votar porque no vaya a ser que no les votes, saben que la gente está hasta la polla de ellos, así que si impiden a muchos votar igual hasta ganan.

1 respuesta
Spank

#11944 Por lo visto lo hicieron por sorpresa. Los que estamos aquí en Riot nos reunimos, nos lo comentó Kails y...pues nos quedamos sin votar xd

1 respuesta
Rurik

#11945 Si, completamente además, en fin, es una vergüenza, yo que tu me quedaba allí y que le den por el culo a este país , está echado a perder por completo.

nomechordas

Ya hasta va a haber toros en Donosti, no te digo más. Y va a ir el rey :S

There is no hope.

1 respuesta
Rurik

#11947 Aquí no los va a haber, vente aquí y nos anexionamos a la tierra prometida.

1
nomechordas

en mi pueblo tampoco

y no gobierna Bildu, que es lo curioso, quizás se debe a que no hay plaza de toros.

The_Ninja

Spoilers GoT

https://www.facebook.com/SawdustFilms/videos/1608802852710190/

centu

#11871 estaba socializando.

pd: ha venido una arqueologa que aiiiii virrgensita de guadalupe

1 respuesta
Spank

#11951 Pues deja de socializar cuando te necesito.

1 respuesta
centu

#11952 el Consejo de Sabios siempre te escucha. Que pregunta aflige tu mente, hijo?

1 respuesta
Spank

#11953 Parte buena, mañana empiezo el gimnasio.

Parte mala, he recaído xd, pero por consejos de la gente

1 respuesta
centu

#11954

1 respuesta
Spank

#11955 Tampoco hay que dramatizar omme xD

1 respuesta
centu

#11956 dime que solo ha sido un vistazo a su pagina de fb y no ha sido ninguna comunicacion.

1 respuesta
seeyk

1
Spank

#11957 Bueeenooooo....

1 respuesta
kupfromspain

Mi profesor de inglés era irlandés, no veas como llevan el nacionalismo allí.

1 respuesta
centu

#11959

1 respuesta
Spank

#11961 En otro orden de cosas. Me estoy haciendo amigo de la perra de unos amigos. SoonTM

1 respuesta
centu

#11962

Aposté por ti, joder. Tenias un brillante futuro por delante. Por que te empeñas en cerrar los ojos?

1 respuesta
Spank

#11963 pero ha pasado algo? Alguna involución? Las cosas cada vez me van mejor en el trabajo, cada vez estoy mas fit y estoy muy agusto en Dublin.

0 worries

1 respuesta
centu

#11964 tu mente insiste en no mirar hacia adelante, ese es el problema.

Estoy esperando una foto con una deslumbrante pelirroja.

Drhaegar

#11960 ¿entiendes algo de lo que dice? porque incluso estando ebrios (cosa rara por allá) tienen peor acento que los de Texas.

1 respuesta
Visser

é! Ya estoy en casa. Y me cago en todos los que hoy han decidido viajar a Estocolmo y sus putas maletas llenas de piedras.

Os voy a dar un consejo, jamás en la vida se os ocurra pegar un papel/letrero en vuestra maleta que ponga fragil, jamás.

vene-nemesis

Le dais con mas odio?

Visser

Poner fragil en la maleta es sinónimo de dame una patada. Y creedme que se la lleva.

Drhaegar

Veis! Los pelirrojos no tienen alma, son pura maldad.

Tema cerrado

Usuarios habituales