Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Me acabo de recortar el bigote, esto es vida, que libertad.

R0bb

#12595 Ya nos invitarás algún dia que vengas a una KDD xDD

Entre ensalada y Yuih-croquetas, vamos cenados :D

1 respuesta
poisoneftis

#12692 a ver cuando hacen una kdd no sectaria en bcn q igual me apunto xd

btw en caso de q a alguien le interese

yo justo estoy por asturias si no iría de cabeza

1 respuesta
R0bb

#12693 Deberías de haber venido ya, no son sectarias, son la feripocha, I promise hha

La próxima te espero, (si puedo ir claro xD :P )

2 respuestas
Drhaegar

#12694 Yo me sé de uno que tampoco va por lo mismo que pision xD

1 1 respuesta
G

Oh, los carteles de pueblo, que maravilla!

1 respuesta
R0bb

#12695 Pos no sé, os perdéis de lo mejorcito, eh? yo me lo paso de ptm normalmente XD

1 respuesta
Drhaegar

#12697 Yo iría, pero recorrer 400 km para ir a una KDD como que no :<

1 respuesta
vene-nemesis

Las kdds de bcn sin reto no son lo mismo

R0bb

#12698
varito se vino desde Cantabria y parece que se fue contento

poisoneftis

#12694 es que la última la miré entre que sólo sabia quien erais más o menos tú, redmind y creo que poco o nadie más x_D y que luego me pasé otra vez y vi que comentaban que todo se estaba hablando en un grupo de whatsapp o no sé qué y que iban la mitad..

#12696 el diseño no es muy allá pero está bastante guay lo que traen y más siendo gratis... me molaría bastante ver a Jorn en directo a ver si te sientes como viendo a Dio o qué

1 respuesta
Visser

Las KDDs son de atrapaos.

R0bb

#12701 Sí, porque los que confirmaron, para hacerlo más rápido se hizo por grupo, pero que todo se dice tmb en el hilo, no problem.

Aparte, yo, redmind y Leos, que mas quieres :clint: eso ya es un must por una vez almenos deberías :P

Yo en mi 1a KDD no conocía ni al tato excepto a 2 y los conocía de fuera de MV asique... jaja

1 1 respuesta
Rurik

me cago en dios chavales cuando llegue a casa vamos a echar un doto como un templo joder hostia.

1 respuesta
Polakoooo

#12704 Relaja, que estás muy crecidito.

Se me ocurren pocas cosas tan poco apetecibles como una kdd mediavidera.

1 respuesta
tsukiyomi

Desde luego

Rurik

#12705 te prendo fuego puto facehuger

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pues en MV hay gente maja y que vale la pena, solo hay que saber quienes son y elegir bien con quien vas a quedar.

1 1 respuesta
Polakoooo

#12707 Es con dos g, pringgao.

1 respuesta
Polakoooo

#12708 Pero quedar sólo con la gente que te cae bien en plan privado es una cosa e ir a una kdd mediavidera con su hilo y demás otra.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#12710 si, creo que hemos dicho mas o menos lo mismo.

1
centu

taskete

1 respuesta
Rurik

#12709 すみません V.V

1 respuesta
Polakoooo

#12712 O te afeitas con hacha o lees mierdas de lolis, las dos cosas no se puede centu.

#12713

centu

why not both?

2
Rurik

noragami
mierdas de loli

te ponia la cara roja a bofetadas.

centu

Estais pasando por alto el gran mensaje que te indica el sentido de lectura. El sentiiiido tiooooo.

Me ha dado 6 tipos diferentes de cancer.

1 respuesta
Rurik

cancer por kawaii

poisoneftis

#12703 no sé, igual pruebo, pero te digo q por eso me echó un poco para atrás además que a los pocos que os conocía tampoco sois la gente con la que más hablo en mv ni nada, que puede ser una tontería porque al final supongo que lo pasas bien y conoces gente q es de lo q se trata pero va...

1 respuesta
Polakoooo

#12717 Yo es lo primero que me he fijado y también me ha extrañado, casi tanto como que leas lolis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales