Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Jihad me for a moment there

poisoneftis

las vulpes

3
ruk0style

W

Las explosivas

Seyriuu

Hola, vengo a hacer amigos

Visser

joder, las vulpess... que míticas

1
OutMyAshes

¡Ey!

Rurik

#115 No. Por prepotente :<

NueveColas

¡¡¡Tercer día que salgo de la cueva!!

Felicitarme. Digo no me felicitiéis que me vais a burchar

Fuck the life

elderaine

felicitadme

1 respuesta
NueveColas

#130 ¡¡¡Omedetto!!!

Rurik

Mis vecinos tienen un puto perro que se pasa el día ladrando, es de estos canijos que dan ganas de darle una patada, la cuestión es que mis vecinos lo dejan solo en casa y no aparecen en casi todo el día, ahora por ejemplo está ladrando.

Los voy a matar, a mis vecinos y al perro.

2 respuestas
NueveColas

#132 Podrías intentar sobornarle con una loncha de jamon de york y un hilo si es en el piso de abajo... si es en el piso de arriba aún estoy maquinando como corromper al chucho

1 respuesta
poisoneftis

#132 al perro no, q no tiene la culpa de q sus dueños no hagan lo que tienen q hacer

acabo de recibir este correo

seems legit

2 respuestas
Visser

Me he tenido que ir a youtube a ver vídeos de cuando la música era buena de verdad.

Comeme la polla David Guetta!

2
Rurik

#133 Si es que son los vecinos de la puerta de al lado...

#134 No sé, si la cosa sigue dando mucho por culo quizás hable con ellos, trabajan de camareros y están todo el día fuera, la cuestión es que no sé como tienen un chucho en esas condiciones.

Also , creo que se van a ir de ese piso.

1 1 respuesta
NueveColas

#134

#136 Pues entonces pasale las lonchas por debajo de la puerta, más fácil impossibru

1
B

me noto morena

1 respuesta
NueveColas

¡Hay que gastar las manitas ahorradas por tener cerrado el forischatis! ¡ESTOY DESPAVORIDO! Snirkell contrólame que me ha poseido el espiritu del shitposter

#138

Visser

Joder, en la época del boom de esa canción ya empezaba a levantarle la falda a las niñas de mi barrio xD

B

y tengo calorro

mañana madrugo y me apetece -10 pero bueno, luego me teñiré el pelo que soñé que lo hacia y me han entrado ganas

Visser

Si yo hiciera las cosas que sueño...

B

también soñé que tenía gemelos y eso nope nope xd

Visser

Si alguna sueña que tiene dos gemelas pelirrojas que te mueres de qt y se lo plantea mp

1
NueveColas

Pues yo sueño con el cabrón de mi gato que me monta pirulas y me tira los maceteros de mi madre. Y luego en broncas y lo paso mal y me estreso y me toca limpiar.

Luego en el día a día que le den a los claveles

1 respuesta
Rurik

#145 Pensé que ibas a decir, luego en el día a día también.

1 respuesta
Visser

Joder, ese gato tiene que estar rocoso para andar tirando maceteros xD

1 respuesta
NueveColas

#146 ¿yo? ¿limpiar? ¿Qué pasaría con mi reputación de hikikomori si limpio? ¡me podrían salir incluso pretendientas!

vamos quita quita mucho follón

#147 Lo esta. Además duerme las siestas en uno vacío que tiró y me toco pegar

B

Never Forget

6
W

buenos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales