Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

Tailandia no que me dan grima, yo quiero piel más blanquita y la polla rosadita.

Sí racist.

Adiós aclist.

vene-nemesis

Rosadita no, pero bien aria si, si la quieres, MP.

1 respuesta
poisoneftis

#15480 q paso?

1 respuesta
Rurik

#15483 Fue una noche divertida en el voluntariado, nos encontramos a gente que hacia tiempo que no veiamos y al parecer les va genial.

Despues estaban cortadas un montón de calles por las fiestas e intente colarsela a un poli de trafico, pero no colo y me echo la bronca.

Estuvo genial xD.

1
The_Ninja

#15482 Ah pero pollas de hombres me gustan de todos los colores.

3
Rurik

¿Porque estais tan falicos hoy?

vene-nemesis

No hay razón para no estar fálico

The_Ninja

Cada vez que entro a cualquier red social de mi lil trans fabo saco una mina de memes y mierdas xd

Also http://cincinnati.craigslist.org/rnr/5160756616.html
Y lo que voy a postear en el hilo de 4chan.

vene-nemesis

A la espera de tu post

1 respuesta
The_Ninja

#15489 Ya está tq

Te digo tq porque no tengo manitas.

1
poisoneftis

primera vez q hago una maleta y está medio vacía, no me reconozco

vene-nemesis

Asi espero que sea mi primera cita con el nija

1 respuesta
Visser

Joder, la historia del puto mapache es la leche. No creo que nada que suceda a lo largo del dia de hoy pueda superar los 2 minutos de risas continuas que me he pegado.

1 1 respuesta
The_Ninja

#15492 Joder he tardado yo menos en hacerme la paja.

Cómo engulle el cabrón sin masticar xd

1 respuesta
vene-nemesis

#15494 creo que es campeón mundial de comelones de esos, y está como un pincel.

1 respuesta
The_Ninja

#15495 Ya ves. Vamos yo lo recuerdo de un par de videos comiendo 100 y pico nuggets del mcdonalds en x tiempo y otro super bestia con pizza, macarrones, sandwiches, latas de bebida energética y no sé qué, que el tio se tiene que levantar de vez en cuando con el puto vientre super hinchado.

Bueno más rápido

#15493 Puedo suceder yo

Edit: Me está dando todo el hambre el puto vídeo.

1 respuesta
vene-nemesis

#15496 antes le comentaba a visser por TS, que el tio este a parte de el obvio tamaño de su descomunal estomago, tiene una suerte del 15 de ser medio asiatico y tener ese metabolismo que le permite comer toda esa mierda, que aunque suele devolver algo siempre, no lo echa todo. Que no solo son las comilonas que se pega, si no también los entrenos, es un chaval muy profesional, dentro de lo "poco serio" que puede llegar a ser lo que hace.

1 respuesta
The_Ninja

#15497 Sep, y lo de ser asiático lo que había escuchado yo en vez del metabolismo es que tienen el estómago más elástico o algo y que es un plus para él. No sé si es verdad pero me lo creo vaya.

covaga

nadie awake

poisoneftis

yo sí q para variar no me duermo...

me han contactado para una sesión de fotos y el que lo ha hecho tiene una foto puesta que parece o es uno de los avatares de acliclas, por poco no le contesto: pollas3 o cualquier mierda, menos mal q he reaccionado a tiempo

1 respuesta
B

yo acabo de yegar

covaga

#15500 menos mal pollas3

T-1000

Hi Mv

OutMyAshes

Ey.
Joder, me conecto menos y os escribís mucho, ya no os sigo el ritmo igual.
Estoy out.

nomechordas

ánimo felsbasanata

OutMyAshes

gitarrsita

A

Es gracioso porque sí que fuí yo el del whatsapp. Menuda zorra que ni me agregó en su momento.

Buenos días.

1
larala93

Acabo de ver que va a llevar al cine Tim Burton la de 'Alicia a través del espejo', espero que se esmere

centu

Ahh dulce sabado dulce sabado. Espero que nadie me llame y pueda estar en casa tranquilamente sin dar explicaciones.

nomechordas

A mí lo que más me jode son los que mandan mierdas por el whatsapp todo el rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales