Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

2 respuestas
Seyriuu

#17611 A la primera la podrían procesar los del photoshop ese adelgazante, aunque algo me dice que el resultado no mejoraría mucho xD.

1 respuesta
centu

#17612 a la primera... hay que saber que hay cosas que no pueden arreglarse y es mejor deshacerse de ellas.

Snorky

Una cosa es saber photoshopear un cuerpo y otra jugar a ser Dios, como en este caso.

B

No os metáis con la mujer, que es beautiful

covaga

eyeyeye

no os dejéis engañar, es una serpiente, los brazos y las piernas son para engañar

vene-nemesis

Su cuerpo es como una bolsa.

centu

Que raro que no haya salido rurik diciendo que no es gorda.

Seyriuu

El fat hating que se respira por estos lares me gusta. Es como el olor a napalm por la mañana.

1 respuesta
Drhaegar

Es como si una yandere-san se hubiera cargado a cinco waifu-chan, y acto seguido, se las hubiera engullido.

centu

http://i.imgur.com/g1jiDSz.webm

1 respuesta
B

#17619 en internet todos son súper modelos con padres esbeltos y guapísimos y novias dignas de pasarela y sus penes miden +18

1 respuesta
centu

Lo siento solo subo fotos sin camiseta cuando me apetece. No cuando me lo dicen.

Visser

#17611 coño! Pero si es Puck de /gaywoman

  • Ey yo!
1
Snorky

#17621 black jaguar white tiger <3

Os recomiendo la cuenta de Instagram. Los vídeos están catalogados de awww para arriba.

Seyriuu

#17622 Yo en realidad soy bajito y tengo sobrepeso.

Pero me sigue molando meterme con los gordos. Tendrías que ver lo maltratados psicológicamente que tengo a mis cinco gatitos y a mi perro llamándoles gordos constantemente. Aunque, joder, es que mis gatos están tope gordos.

covaga

gogo's

centu

yay piedra!

Snorky

2 1 respuesta
Drhaegar

Es de los pocos bichos que usan herramientas.

vene-nemesis

#17629 ese gif lo tiene todo, sale hasta pocketaces

5
centu

2 1 respuesta
Rurik

#17632 Comida de reyes.

B

Me viene el olor a porro que te cagas y me giro y veo al socorriste fumándoselo. Como para qte tenga que salvar a alguien...

2 respuestas
Rurik

#17634 Se lo dará para que se relaje troooooooooooonca.

Visser

Estos de Madrit se quejan mazo por todo tronco.

1 respuesta
LimPollbrow

Que pasa con los de Madrid y las que se abren de piernas?

2 respuestas
Seyriuu

#17634 ¿al socorriste? ¿Es uno de esos transexuales neocisgénero o movidas de esas que se identifica con el nuevo género neutro?

1 respuesta
vene-nemesis

#17637 que pasa limpollbrow

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Tema cerrado

Usuarios habituales