Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

#17730 yo joder! Ya deberías saberlo y si lo preguntas es por que buscas una tercera persona.

#17718 Te ha pasado? xddd

2 respuestas
XarevoK

#17731 Yo siempre cuento contigo, pero ya sabes, cuantos más seamos, mas txupeamos :3

Seyriuu

#17715 Yo también ando un poco mosca con el género femenino hoy. ¡Vámonos a forocoches!

vene-nemesis

Como va eso del txupe, contad un poco mas del plan, es para ir abriendo boca.

Visser

Bueno, yo en realidad tengo sesión hardcore de D3... a las 5 empieza la season y hasta que no llegue a 70 y la cosa se calme poco me vais a ver por aquí o el tiny.

Así que nada, documentad el chupe con detalles gráficos y ya os preguntaré como ha ido.

nomechordas

#17724 Pues te oculto por payaso.
GILIPOLLAS

Polakoooo

Y el delfín no habrá leído algo este verano que le apetezca comentar en el sub de libros? Porque le iba a recibir con los banes abiertos.

2 respuestas
Snorky

#17737 te podría hablar de El maestro de esgrima de Reverte, o Pandora en el Congo de Sánchez Piñol... pero tenemos un foro de libros para comentar todo esto? :_o

1 respuesta
Seyriuu

#17738 Precisamente voy a empezar el maestro de la esgrima en breves, ¿Qué tal es?

1 respuesta
B

#17737 yo comentaría en el foro de libros pero es que el libro que me estoy leyendo es de ciencia jeje

Snorky

#17739 pues iba con miedo porque era mi primer libro de Reverte y había oído que escribía de forma muy enrevesada, pero para nada. Me pareció una novela muy ligera y entretenida de leer, espero que te mole.

1 respuesta
Seyriuu

#17741 Yo he leído el primero de Alatriste - que creo que es posterior - y para nada se me hizo denso. De hecho me gustaba como se recreaba para darle epicidad a las situaciones muchas veces.

Lo leeré, un amigo dice que el protagonista es igual de seco que yo. A ver si es verdad.

1
Polakoooo

Reverte enrevesado? Lo que hace es meter a saco de vocabulario específico y a veces parece que lo único que quiere es fardar y obligarte a usar el diccionario cada dos párrafos, pero en cuanto a sintaxis y desarrollo de la trama es bastante simplón.

1 respuesta
Snorky

#17743
enrevesado, da.

  1. adj. Difícil, intrincado, oscuro o que con dificultad se puede entender.

Mod de libros... anda, pírate a dibujar.

1 respuesta
Polakoooo

#17744 Pues eso, que no es enrevesado, simplemente usa mucho vocabulario en desuso o muy técnico.

1 respuesta
Snorky

#17745 que se hace difícil de leer, vaya.

1 respuesta
Polakoooo

#17746 No. Es bastante sencillo de leer. Salvo que por difícil te refieras a aburrido, en cuyo caso puede ser.

1 respuesta
Snorky

#17747 hombre si me estás diciendo que casi te obliga a veces a pillar un diccionario para entender lo que está diciendo, no se me antoja de fácil lectura pero bueno, ya te digo que he tenido la "suerte" de toparme con esta novela que no tenía demasiado apartado técnico más allá de los 4 o 5 pasos de esgrima que cita.

Visser

Dos hombres peleandose y no es por una mujer o tierras... que desperdicio de energias.

B

Ohhhh no os peleéis por mí bellos caballeros

tsukiyomi

Nadie se pelea por eso :psyduck:

vene-nemesis

ufff.gif

covaga

#17731 si t.t

1 respuesta
Visser

#17753 Pues que tía más tonta.

Os voy a contar una anecdota antes de que empiece la season de D3 en 5min.

Iba yo con un colega paseando por el centro de Granada, el con pintas de gorrilla aparcacoches y yo con unas botas y tejanos. Caminando mi amigo me dice - Mira ese que viene de frente con una camiseta de Ska-p, es un colega. Y cuando lo tenemos a un par de metros de nosotros mi colega le dice levantando el brazo saludandolo - eh bicho! a lo que el amigo agacha la cabeza despues de mirarme y acelera el paso como si no fuera con el, a una velocidad de marcha atlética. Nos quedamos con cara de asombro y seguimos a lo nuestro.

Más tarde ya en casa mi colega me abre messenger y me dice, al entrar al messenger he visto al colega de antes con el siguiente mensaje de estado: Dos nazis me han intentado pegar en Granada centro.

/facepalm

Es una gilipollez, pero me ha venido a la mente con la anecdota de covaga.

vene-nemesis

Putos nazis

T-1000

Gimme the Prize

Milky

Último viernes de agosto.

1 respuesta
Polakoooo

#17757 Gracias por la depresión. Te pasaré la factura del psiquiatra por mp. Junto a las fotos de pene2

1 respuesta
Seyriuu

último día de mis vacaciones hasta diciembre :(

1 respuesta
Milky

#17758 Te ha pasado algo recientemente?
#17759 Y qué tal te han ido?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales