Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

#17970 Sip. Está guay si te interesa el tema, pero empieza liosa y da por sentado que conoces ciertas cosas del funcionamiento político yankee. Lo típico de cámaras de representación y tal. Vamos como casi todo lo que hace David Simon no hace ni una concesión de cara al espectador.

1 respuesta
centu

#17969 no estas hasta los huevos del ruido de los aviones?

1 respuesta
XarevoK

Donde está Alba cuando se le necesita...

1 respuesta
T-1000

Tengo un hambre....

centu

... que te comeria todo el chocho.

G

#17971 Niceee, habrá que ojearla

vene-nemesis

Sali a correr cuando no llovia, a exactamente mitad de camino empezó a llover, thx obama.

Visser

#17972 Ex jefe de escuadra de morteros, mis oídos están curados de espanto. Sin embargo cuando me tengo que hacer cargo de la mascota de un pasajero y esta es el típico perro-patada ladrador de voz chirriante acabó un poco hasta los huevos.

#17973 Quién la pillara...

vene-nemesis

Lo de llevar a los perros como equipaje me da toda la tristeza, con los gatos me da igual, pero pobres perros.

1 respuesta
OutMyAshes

me quite el bigotaso
suscribanse a mi bida

1 respuesta
Polakoooo

#17980 ya le di lique. Devuenvalo no mas.

1
Visser

#17979 El día que hagan algo parecido con los crios en el cine igual me planteo volver a pisar uno. Tener que aguantar sus pataditas en el respaldo del asiento, chillidos, risitas, bolsas de patatas, lloriqueos y comentarios constantes durante la proyección es lo peor de lo peor.

http://tinychat.com/FEDACHAT No hay nadie la ostia xdddd

2 respuestas
Drhaegar

#17982 Autocine es la clave, desde que los descubrí no he vuelto a encerrarme en un cine.

vene-nemesis

#17982 pero no vayas a ver las pelis de pokemon al cine joder!

supernenaR1

Buenas

1 respuesta
G

sup sup sup sup gn

Varitof

Correr lloviendo es top

Gravewolf

2 1 respuesta
centu

No son putas, me lo han dicho ellas.

T-1000

Hi Mv

elderaine

hi

centu

Mientras tanto, visser...

1 respuesta
Drhaegar

Fake, esos dos tienen alma.

Hobbes

#17992 Mola, hacen las barbacoas ahí, en una pista de un aeropuerto, con 50 cosas que podrían explotar incluidos ellos dos.

#17988 Creo que esos dildos son de goma y al comprimirlos se hacen más gordos, porque se meten más de 20 cm en la garganta.

1 respuesta
centu

#17994 hombre, parece que estan a 10 metros de cualquier otra cosa.

1 respuesta
elderaine

Bos dias gente

R0bb

#17969 Es el del Prat, no?

De ser así, la semana que viene me verás por ahí jja

Hobbes

#17995 No te imaginas lo rápido que arden los putos hidrocarburos, que la gasolina y el gasóil se trata con un producto para que no pueda arder por incandescencia, pero si por llama o chispa, pero el resto...

En la fábrica de plastico, alguna que otra vez le han metido fuego a algo sin querer, por una colilla o una chispa y no es necesario que lo que arda esté a menos de 10 metros en algunas ocasiones.

XarevoK

Buenos días internet friends, os quiero mucho a todos, menos a una persona, and you know it.

Me he despertado afónico :O

1 respuesta
elderaine

me he despertado atónito

Tema cerrado

Usuarios habituales