Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Hobbes

#24930 Kingdom of Spain.

1 respuesta
Rurik

#24929 tus muertos > vigo

nerkaid

Tengo hambre.

2 respuestas
Rurik

#24933 vente a bilbao que voy a invitar a cenar

1 respuesta
nerkaid

#24934 Ohm, ahora me pasaré lo que me queda de tarde pensando en pinchos de País Vasco y una cervecita fría...

</3

Hobbes

#24933 Vente a Almería que tengo pizzas y cerveza para cenar.

Na más que por buscar que aparece por "España" y por "Kingdom of Spain" en Google, me doy cuenta que por historia, tradición, etc, tenemos más derecho nosotros que el ISIS de ocupar el norte de África y oriente próximo.

1 respuesta
Seyriuu

#24931 qué diferencia hay entre Spanish Kingdom y Kingdom of Spain?

O de la misma manera, cosas como "hells angels" o "angels of hell"?

3 respuestas
nerkaid

#24936 ¿Pero en plan caseras, o de las congeladas? En realidad me da igual, tengo tanta hambre que me valdría cualquiera de las 2 :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

#24937 Es una cuestión de jerarquía gramatical. En el primer caso lo importante es la cualidad de "español" que es asignada a la palabra "reino". Pero esto no tiene mucho sentido, porque no hay una serie de cualidades españolas que merezcan ser diferenciadas. Es decir, si dijeras "spanish attitude" sí que das por hecho la existencia de una serie de características asociadas a lo español que pueden ser aplicadas a la actitud. Y con ese ejemplo se ve mejor porque si dijeras en su lugar "attitude of Spain" estás personificando a un país, ya no estarías hablando de una serie de actitudes supuestamente relacionadas con "lo español" sino que estás asignando al conjunto de españa una actitud concreta.

Es igual que con las frases activas y las pasivas.

Si yo digo: "Yo frío un huevo", estoy resaltando el hecho de que el que realiza la acción soy yo. Mientras que si digo "El huevo fue freído por mí" lo que destaca es el huevo, por encima de quien realiza la acción.

1 respuesta
Varitof

#24937 pues que los hells angels me comen los huevos y los angels of hell el rabo

B

Oye oye oye. Me estáis rallando bastante eh.

1
Seyriuu

#24939 entiendo, la palabra importante se lleva el gato al agua, no?

1 respuesta
Hobbes

#24938 Congeladas, las caseras es un matadero hacerlas, me puedo tirar toda la tarde, es decir, desde que terminas de comer al medio día, hasta las 8 de la noche que las meta en el horno.

#24937 De eso no tengo ni idea, pero por alguna razón, la forma correcta es "Kingdom of England", supongo que si hay algún filólogo en la sala, nos puede resolver la duda.

Polakoooo

#24942 Sí, y hombre en el caso de los motoristas no es lo mismo decir los Ángeles infernales que los Ángeles del Infierno.

1 respuesta
Hobbes

#24944 ¿Eres filólogo?

1 respuesta
OutMyAshes

Manchafolios.
Como Fandangos.

1 respuesta
vene-nemesis

todos ilustradores occidentales

OutMyAshes

Yo soy una isla, por joder.

vene-nemesis

pepe island

3
Estelle

No puedo reservar el iphone que quiero. My personal drama.

1 respuesta
B

#24946 http://www.louievanpatten.com/

a mí me parece guay pero tú seguro que lo odias

edit:
http://i.imgur.com/1YHdzPh.jpg

xd

2 1 respuesta
Li3cht

#24950 Si que estás forrada no?

1 respuesta
OutMyAshes

#24951 Ese precisamente es muy guay (algunos me dan más que otros).
Yo lo que odio es el hiperrealismo porque para eso hago una foto.
El único que no me dice nada es el de la mujer fumando, que el trazo es más suave y menos expresivo.

B

bueno pero el hiperrealismo tendrá la chicha de hacer bien las mezclas y el juego de luces y movidatécnicasectaria

otra cosa es que no te guste porque eres una stalinista

1 respuesta
Visser

Estos de PC componentes se están haciendo con mi economía... al final toca remplazar mi monitor de 17'' por uno de 24''

OutMyAshes

#24954 Si si, si el hiperrealismo tiene un currazo muy bestia, sobre todo cuando la gente no utiliza proyector.
Técnicamente pisotean a cualquiera pero la obra artística como tal, no la colgaría en mi casa, no dise nada, solo que es un proaso que sabe captar a la perfección la realidad.

1 respuesta
Estelle

#24952 Manejando flu$h

B

#24956 hacer un cobete que funcione bien y se vaya a la luna es una movida, yo lo colgaría en casa si pudiese

hasta plantar un pino me da pereza y eso que el gusto que da compensa completamente el poco esfuerzo que requiere, cómo no me va a dar pereza mojar el pincelín

menos mal que soy un engendro y triunfo poco

1 respuesta
OutMyAshes

#24958 (づ´• ╭͜ʖ╮ •`)づ( '• ʖ •' )
Bueno, ahí entran otros criterios.
Yo lo admiro mucho, pero no me gastaría un pastón cuando no me dice nada.

Además de que somos gente pobre.

poisoneftis

es que el realismo es bastante aburrido, a mi tp me dice nada generalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales