Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#26819 #26818 Ey txikos, me apunto a esos mh4 yo soy RC2 creo.

3 respuestas
B

#26819 Si vais a jugar online por mi perfecto. El mío es 5472 - 9079 - 4984

Si necesitas tutoriales o guías busca el canal de gaijinhunter en youtube, es un crack.

#26821 Pues agregame y dame tu ID.

2 respuestas
xBoSS

¿Hay MH para PC? :$

2 respuestas
B

#26823 Si, es online. Pero creo que solo es para china

NueveColas

#26823 nope.jpg

Había un MMO pero no era original. El monster Hunter creo que tiene la exclusiva con Nintendo

Rurik

#26822 Hoy no creo que pueda jugar y si tengo un momento echaré un vicio a bravely default, pero te agregaré por la noche, mi ID la tienes en mi perfil, dale a ese botón de agregar amigo si quieres de paso.

iZubi

Creo que hay un emulador del 3 para PC que permite jugar online y hay bastante gente por lo que me han dicho.

1 respuesta
centu

Aqui en mv habia un tema donde se explicaba como jugar monster hunter online en pc.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tutorial-ppsspp-evolve-3rdhd-mhonline-504894

1 respuesta
Rurik

#26827 Sí, para jugar al frontier ( creo que era ?? ) y para también uno de psp a través de emulador.

NueveColas

Y ya van tres putas manitas a la cuenta de centu. Voy a ver si puedo hacerle un trabajito de cañerias a Junkers para que me deje algo de pasta para pagarme el MV premium

1 respuesta
centu

#26830 te las cambio por una foto a lo creepy covaga style.

1 respuesta
B

Matchet y sus hilos, muy en su linea xD

La mierda es que del 3 al 4 hay un salto evolutivo inmenso.

#26821 Cuando pueda (Esta tarde o mañana) te agrego a la 3DS

1 respuesta
xBoSS

#26828 gracias, amigui :D

NueveColas

#26831 Soy tan creepy que la luz se curva a mi alrededor. Por desgracia eso hace que no pueda salir en las fotos u.u

1 respuesta
Rurik

#26832 >TFW no me quieres agragar a amigos en mv.

Okey, lo mismo digo, por la noche te hago un agregado.

1 respuesta
centu

#26834 no quiero fotos tuyas, faggot. Quiero que salgas a la calle y hagas fotos creepy.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo ya no le doy manitas a centu en sus posts de mujeres sensuales, que me las gasto todas.

NueveColas

#26836 ¿y editar el exif para que no puedas sacar datos? quita quita eso es muy engorroso. Prefiero hacerme fotos desnudo para generar asco y rechazo y no me minen la información

The_Ninja

MH de PS2 > resto de mierdas

elderaine

creepy fotos <3

centu

Yo no quito los exif de las fotos. Algun dia llamara una qt3'14 a mi puerta y me dira que esta enamorada de mi y me ha localizado gracias a ello.

1 respuesta
Seduction

¿Alguien tiene por ahí el vídeo del parque ese super extraño para niños ,que eran como muñecos gigantes super bizarro y se iba cayendo por partes? xd Gracias de antecodo

1 respuesta
NueveColas

Rurik

#26841 O te pondrá una denuncia por acoso ¡micromachista!

1 respuesta
centu

#26844 pero si me acosaria ella, faggot.

Ademas en el pueblo no hay policia. Hay miles de hectareas de desierto. Y entre los vecinos nos cubrimos las espaldas. Nadie escucharia a ninguna extranjera gritar.

poisoneftis

#26842 creo q lo vi hace poco en el hilo creepy

covaga

#26821 #26822 ahora ya estoy de camino al cole, cuando llegue a la noche os agrego 3540-2750-1602

2 respuestas
Rurik

#26847 Pontelo en el perfil niggur.

1 respuesta
M

Esta vez no pulsaré tres millones de veces en la publicidad de una película; he entrenado duro.

1 respuesta
Quarks

#26849 ¿No usas AdBlock?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales