FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

The_Ninja

Amiguitosmíos.

wow0wo0o0

vene-nemesis

Hace daño a la vista, al oído y a la cognición

1
OutMyAshes

Pues con no reproducir sus vídeos tenéis bastante.

1
abath666

Y ella con no reproducirse. XD

GlatoR

Menos mal que en el bus hay aire acondicionado

Dolores, no pongas más a esa loca

G

Fletsz guapi

2
Milky

Estudiar tanto para luego suspender, maldito dejavú. El año pasado ya me había pasado lo mismo ;(

elderaine

joder todo el finde al torrezno. Sera cuestion de ponerse crema

Milky

Me he enamorado

5
vene-nemesis

Se parwce a mi de cara, si melafo es sexo o paja?

1 respuesta
nomechordas

#3280 es porque lleva el mismo peinado que tú.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3281 hablando de peinados, mañana igual me rapo al cero a ver si duele

covaga

1
Milky

Hablando de peinados, llega el verano y ya empiezo a sufrir. El pelo recogido me molesta, el pelo suelto con tanta humedad se medio riza de manera fea, el pelo corto no me convence. #nuevaentradaenelblog #consejitosxfaaa

2 respuestas
tsukiyomi

Rápate

Milky

No, soy suficientemente fea como para permitirme raparme. Pero oye, si no, lo haría xd

1 respuesta
B

la época de los moños

2
GlatoR

está bien la cocina

RandomZ

#3286 No digas tonterías.

A mí me gusta este peinado.

1
L

#3284 Usa productos para el encrespamiento con protección solar ect...

Y respecto a cortartelo, no lo haría; no obstante no se como el pelo recogido puede molestarte, porque si se recoge es para eso mismo, para que no te moleste y tal.
No te lo cortes Milky, te arrepentirás, por experiencia propia. Ni mucho menos caigas en la trampa del bob style, se puede recoger con un falso bob con una melena larga.

Milky

Pues porque el pelo recogido o te aprieta, o se escapa si te mueves mucho. Además soy de tocarme el pelo todo el rato.
Y ya me había pasado lo de cortar el pelo, encima que te lo hagan de pena, y luego arrepentirte mucho. Aunque largo tampoco me convence.
De pequeña tenía un pelazo flipante :3

NSFW
7 2 respuestas
RandomZ

3
L

Entonces puede que sea porque lo tengas muy fino, además de que tienes mogollón de melena.
Descargatela un poco manteniendo en largo para que no te moleste o haz lo que quieras, te va a quedar guay hagas lo que te hagas.

1
vene-nemesis

#3284 si quieres mañana te doy consejos de como raparte al 0

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pues una cresta

nomechordas

#3294 podemos montar una charla en un gaztetxe, tú das una lección sobre cómo raparse al 0 y yo sobre cómo no foiar.

2 respuestas
varitoapg

Ojalá un Hilo de peluqueria, na es broma, prueba a dejartelo por encima de los hombros.
#3296 Eso es un gato pequeño?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3296 que nos diga basanta como follar de concierto en madrid

nomechordas

#3297 es un sitio al que vas y cuando sales tienes un aroma a porro que dura 2 semanas. Y con un poco de suerte:

lel, está el título mal

1 respuesta
covaga
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags