FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

elderaine

2
OutMyAshes

Me puse malita de la tripa y sospecho seriamente de la tortilla que comí ayer gratis.
Lo bueno es que puedo prescindir de la avena y los kiwis.

1 respuesta
E

#3780 En que idioma hablar

varitoapg

#3780 Grande Pistoletov

B

#3780 manita por los loles.

#3782 Al menos era gratis.

1 respuesta
GlatoR

2 2 respuestas
elderaine

Bueno bueno el finde me piro a escocia un mes. Prometo pics

2
abath666

#3786 De los pocos animes que he visto. Pero esta bien.

elderaine

B

putisimo amo joder.. a ver si no me duermo en 1 minuto

DaVNiz

Hola how u doing

Ukmadorian

Entra hambre a estas horas eh

vene-nemesis

3
covaga

glator es un otako

Drhaegar

#3786 Recuerdo que tenía un amigo que la lengua en la que cantaban el opening era satánica.

Que tiempos aquellos, cuando tenía amigos.

L

Voy a hacer una lista de los animus que he visto: Sailor moon, Mermelade Boy, Slayers, Pokémon, Dragón ball, pokemon, de nuevo hasta Kanto. One piece, Sailor moon, otra vez si (2 o 10 veces, ni lo se) y hasta la tercera temporada de One piece. Más tarde, Evangelion, Mirai nikki, Nana, Peach girl, Golden Boy, la primera de Girls bravo, la mitad de la primera de Tokio Ghoul, creo que 3 capitulos de FLCL (y eso que tiene 6) porque no aguantaba más, alguna peli de Miyazaki ( creo que se llama así, y no me gustaron) Perfect Blue (10/10) Inuyasha, Campeones (obv), todas las random que echaron en la Cuatro en sus inicios, con esto me refiero a que no recuerdo el nombre pero recuerdo que me echaba a la cama con una sensación raruna, con miedete, en cuyo op decían mariaaaaa, nanananana nana y una más muy gore que tampoco recuerdo el nombre, y que vi por la mitad, también.
Mi vida resumida en anime. Que ironía. Creo que no soy otaku, los otakus consumen muchos series, para ser otaku te has tenido que tragar 200 series como poco.
Y todo esto venía a que no he visto Naruto, pero que cuando veo a alguien en alguna convención vestido de Naruto aflora en mi una felapas piromana.

Bueno eh, un iceberg para todos. Y para sesitar una lechuga por su cumple que fue hace nada, por si me ve desde las sombras.

1 respuesta
L

Bueno, si, se llama Gantz. Y Elfen Lied. Y poco más.
No soy otaku, creo, pero he visto más animes que series de Disney y que películas.
Un salado y la culpa de los fallos es del movil, que es ruso y torpe.
XOXO y todo eso.

1 respuesta
Drhaegar

#3797 ¿Y no has visto Jester el Aventurero?

Best animu ever (junto a Bobobo).

1 respuesta
L

Leyendo y trishiptosteando, veo que mis post han quedado muy yahoo respuestas, para que al menos no se note demasiado de que voy ebria, o de que mi móvil va ebrio. Y si, posiblemente sea más consumidora de comedia o de música que de arte visual, a.k.a anime y pelis.
Perdón por el shitposteo masivo.
Os quiero. Besos de fresi y de caramelo.

1 respuesta
L

#3798 no. Pero si que vi detective Conan, ahora que me viene a la mente. Gracias por evitar mi tripleshitposteo xabito.

1 respuesta
Drhaegar

#3800 De nada Sonic.

covaga

esta wapens no poder dormir

Sinade

#3799 La verdad es que no se notaba nada que ibas borracha xDD

Buenos días hijos de [rellenar al gusto]!

The_Ninja

Os he visto hablar de anime cuales gamergurl y me he saltado 5 páginas del tirón.

centu

200 post que se leera la mama del coletas.

L

No, no bebo, pero tengo unas pastos que me dejan un poco drogui, sumado a que no se manejar un móvil, porqué es cortico, parece que voy borracha, pero no.
La canción de elfen lied es satánica, ya te lo confirmo yo.

1 respuesta
centu

#3806 foto que demuestre tu embriagadez. Quiero ver un monton de latas de ambar vacias en la mesa.

B

y sin ropa!!1

L

Ademas con el móvil no se puede ni se editar. Pastillas*** no pastos.

Buenos y calurosos días señoritos y damiselas.

centu

Hombre, vayamos poco a poco. Primero una con lenceria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags