FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#4350
Nope.

L

Teniendo en cuenta que el gluten es el fermento y el semen es el fermento, si. Al menos en teoría. En teoría holistica. Tendría que estudiarlo. Si una mujer hizo yogurt con su flora, se podría hacer pan de maíz con esperma??? Saldría esponjoso? Os lo comeriais??
:psyduck:

:psyduck:

1
vene-nemesis

The_Ninja

Pizza de semen.

RandomZ

1
Polakoooo

Mientras no lleve piña...

2
M

#4346 No, desde luego.

L

" una intolerancia al gluten se asocia inconscientemente con esperma o fluidos corporales" tal tal tal tal
Biodescodifucacion integral...
Podéis indagar en este misterio y convertiros en Íker Jiménez por 1 día.
Seh.

centu

Esta feo dejarse comida en el plato.

No. Ahora en serio. Comi durante años en un comedor de colegio, y despues en la cafeteria de la universidad. Me como lo que sea.

1
L

Quizás no tenga gluten, pero y lo del pan de maíz con semen eh eh. Puede ser de toro o de caballo si queréis, evidentemente afrodisíaco y aumentador del vigor sexual según la MTC y Aristóteles.
Lo haré como tesis doctoral algún día, si.
Invitarme a 100tu para que lo deguste y comenté en su día. Si alguno se apunta, estáis invitados a la cata que en general son 10$, pero a esa invito yo.

1 respuesta
vene-nemesis

Y seguiría siendo pan de semillas, lo pillais?

1
centu

#4360 acepto la invitacion. Como vas a recolectarmelo?

1 respuesta
GlatoR

Ahora huelo a Invictus

L

#4362 en un frasquito, es obvio.

Más tarde subo estudios a lo Tabris para que veais que se me va la pinza lo justo.

1 respuesta
Polakoooo

#4364 Yo es que aún no sé de qué estás hablando xD

1 respuesta
The_Ninja

Mientras no se te vaya la piña...

centu

mujeres in a nutshell

Milky

G

La japonización de occidente
Entra rurik en el hilo a lomos de mazinger z
- Hijos de puta contestarrr!!

2 1 respuesta
vene-nemesis

neeeee neeeeeeeee

Kawaii-desu
anatawa dai suki

centu

#4369 se va a leer semejante tocho la okasan de rurik.

G

Me encanta cuando random pone el gif de viejo cabreado

XarevoK

ey yo

L

#4365 Esta muy claro Polakooo.
Lo explico de nuevo; porque es evidente que un mod de la sección de libros y literatura del foro necesita de más explicaciones para complender tal hecho.
Hoy es el día intentacional del celiaco, y, al plantearlo, Vene ha reaccionado con un wtf, y yo le he explicado como he podido desde el movil los problemas que podia ocasionar un sprue celiaco o celiaquia sin tratar, cuyo tratamiento es unica y exclusivamente la evitación del gluten de la alimentación. El gluten esta presente en el trigo, cebada, centeno y avena, pero no en el maíz o en el arroz. A nivel organoléptico y a grandes rasgos, el gluten es lo que hace que el pan se esponje, es por eso que el pan de trigo es esponjoso y el pan de maíz es plano.
Aquí te dejo un power point en donde se explica las propiedades reológicas de las masas
http://es.slideshare.net/refugioor/propiedades-reologicas-curso

Cambiando de tema, muchos autores y profesionales dentro del campo de la biodescodificación atribuyen la celiaquía a un conflicto con el padre, ya sea proviniente de la madre (padre no deseado para su hijo) o proveniente del hijo (conflictos con el padre y la familia). Y relacionan el padre y la familia con el pan, en parte de manera inconsciente.
El pan representa simbólicamente a la familia, al ambiente familiar y más concretamente al cabeza de familia, al padre
http://josemanuelromerolopez.blogspot.com.es/2013/09/celiaquia-e-intolerancia-al-gluten.html
https://www.facebook.com/DECOBIOEMOCIONAL/posts/360309724177622

Vene ha preguntado si el pollas3 tiene gluten, y he ahí la duda;
¿son los celiacos intolerantes al esperma?
Porque es evidente, que el esperma no tiene gliadina, pero desde las obras clásicas de la antiguedad se ha relacionado con el fermento. Incluso a la espuma marina se le ha relacionado con tal efluvio. Y es evidente que el espermatozoide al reacionar con el óvulo "fermenta", osea, crece, se produce una reacción tanto biológica, como química. Y, asi como el pan fermenta gracias a la levadura y crece gracias a las glicoproteinas del trigo (osease, gracias al gluten), asi crece el ovulo fecundado por el espermatozoide en el seno materno.
Resumiendo; ¿son los celiacos intolerantes al esperma? es un misterio y habria que estudiarlo a fondo. Muy a fondo.

Mi duda esta en que si se puede hacer pan de maiz que es naturalmente sin gluten, osease, plano, las típicas tortillas mexicanas son de harina de maiz, más esponjoso gracias al esperma, que puede ser de caballo o de toro o incluso de carnero, no hace falta que sea de hombre. Experimento, que, homologamente recuerda al asqueroso experimento que realizo una doctora al añadir flora vaginal a la leche para hacer yogur.
Evidentemente, habria que estudiarlo.

Por último, resaltar las cualidades medicinales del semen segun la máxima categórica de Aristóteles "somos lo que comemos" y las excentricidades de la medicina tradicional china, me refiero, a que si somos lo que comemos, un hombre podrá aumentar su vigor sexual gracias a la toma de semen de caballo, a poder ser semental, o de toro. Curiosamente, los de la chupipandi de la tribu de los Sambia de Papua Nueva Guinea suelen beber litros de semen en su adolescencia para masculinizarse. A parte de las virtudes que puede poseer tal semen.

La cuestion seria si podría funcionar el experimento y daria para tesis doctoral, que se expandería a lo largo y ancho del globo terraqueo, al menos como curiosidad o tendríamos un experimento extrepitoso entre las piernas, y nunca mejor dicho.

Resumiendo:

®

1 2 respuestas
GlatoR

Solo he leído que polakooo por ser culto le tienen que dar un tocho y luego abajo del todo a Dali con un cactus

L

Es una mazorca de maiz. Y yo también soy culta conio :cry:

GlatoR

Y ahora lo que tiene debajo de ella será un pan en vez de una roca que es lo que realmente es.

L

Y si es una roca, porqué ha elegido una que se parece a una hogaza de grandes dimensiones y no otra cualquiera del camino. Eh?

Recalco que esto es FEDA muchachada. Y que soy morena de nacimiento. Gracias por la atención.
Un salado.

centu
#4374lavanda:

tendríamos un experimento extrepitoso entre las piernas

Si, claro, un experimento extrepitoso. :si:

B

#4337 Yo debo ser raro. No me llama la atención ligar con desconocidas y nunca lo he hecho. Si no conozco a la persona me atrae lo mismo que una piedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags