FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

esos memes bien definidos

Y la imagen mental se hizo en mi cabeza.

1 respuesta
M

#9061

Drhaegar

XarevoK
B

los tiros fáciles que fallo en el csgo

vene-nemesis

Pero luego en la rave no fallas un tiro eh bribón

B

no tengo amigos pero tengo droga seguro que acabo follando con una gorda

cuatro días de empalme, estoy en la rave

OutMyAshes

Tengo la barriga llenota de lechuga y no voy vegana.

B

lechuga

1
OutMyAshes

Es el momento perfecto como para que alguien me oprima con fuerza el estómago.

XarevoK

A ti si que te oprimia yo.

OutMyAshes

Joer que chulo esto.
http://ostagram.ru/static_pages/lenta?last_days=30&locale=en

2 1 respuesta
B

Me sigue este perfil en twitter y no sé si es un bot pero es mogollón de raro.

igual es que usa el móvil y pasa de autocorrector pero aún así sigue siendo algo incongruente todo xd

B

Ay, que me queda un examen mañana

1 respuesta
B

¡Suerte!

B

Gracias!

1 respuesta
xBoSS

#9076 De nada.

vene-nemesis

#9074 es la serología?

OutMyAshes

Es rollo escribir borracho.
"bThe roa. to hell il paved with adverbs." Stepcen King"
Joder, la voy a seguir. xd

centu

Examenes? Que teen suena eso.

B

¿Por qué se desea suerte en los exámenes? Yo nunca he necesitado suerte en un examen que he preparado correctamente porque ya me sabía lo que tenía que estudiar.

Sería como desear suerte a alguien que va a dar una vuelta con la bici, si ya ha aprendido a ir en bici se da por hecho que no se va a ostiar.

1 respuesta
xBoSS

#9081
Y por eso nunca hay accidentes ni nadie se ha piñado ni nadie ha suspendido un examen aún habiendo estudiado. Aaaaaaaaaaaro. Aro loko.

Y por eso la gente va a nutricionistas a que le digan lo mismo que lee en internet pero pagando y pensando "este sabe, no como esos del internets" :D

1 respuesta
B

Me alegro de que esa clase de asperger me quede tan lejos. Como cuando no entendía por qué la gente saludaba con "¿qué tal?" si no quería algo extenso sobre tu vida.

Adolescencia qué poco te echo de menos.

1 2 respuestas
B

#9082 Joder pero tampoco es como si fueras a tener un accidente cada vez que sales con la bici, igual que tampoco es como si fuera normal suspender un examen que has preparado bien.

Entendiendo por preparar bien emplear técnicas de estudio que te permitan entender y memorizar el temario casi en su totalidad, no meterse un atracón de estudiar el día de antes y ya.

#9083 De hecho no tiene puto sentido decir "qué tal" si no quieres arriesgarte a que te cuenten su vida. Que por otra parte no se suele dar el caso, pero por si acaso es mejor decir "Hola/Buenas" y "Adiós/Hasta luego"

1 respuesta
B

centu

Te deseo que no necesites suerte.

xBoSS

#9083
Hola, doaspie ¿qué tal? (pero contesta en cortito, plís)

No, en retrasado no, que lo resumas.

#9084
¿Por qué decimos "Buen Viaje" cuando alguien va de viaje? Porque si va en algún medio de transporte que no conduzca, no es que dependa mucho de la habilidad de esa persona, entonces hay que desearle que quien sea que los transporta haya aprendido muchas técnicas de estudio y eso ¿no?

Eh. #ReflexionesDeCuñao

que le cambien el nombre al hilo a "Cuñados con Asperger Edition" Pl0x, gracias, un beso de freso

B

Vale, me has convencido.

Pero nunca jamás veré con buenos ojos que digan "Jesús" cuando alguien estornuda. "Salud" aún tiene un pase. Y ni eso.

1 respuesta
centu

Te molesta que digan Jesus cuando estornudas? Te estan mostrando su preocupacion. Jesusfuck que antisocial.

1 1 respuesta
abath666

Buenas tardes.

Menuda chica rubia acabo de ver cerca de mi curro. Cuerpo 10/10 solo le fallaba algo la cara.
Pero con esos pantaloncitos con media nalga fuera.... me da igual la cara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags