FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

El salto al jamon que ha dado esta temporada ha sido bestial.

B

ya está vene inventándose movidas en fb viendo que lo que dijo en mv le dio manitas

1 respuesta
centu

Cada vez que voy a comprar.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9992 pobre, no le limpiaron las legañas

covaga

vaya vicio con masterxmaster

OutMyAshes

Rurik

#9993 empece a ver my hero academia.

JODER QUE PUTA CAÑA MACHO

1 respuesta
OutMyAshes

Ay, le di en el spy al hilo de hds sin querer y dijo mi madre que pasaba por detrás "uuuuh, que mazao".

1 respuesta
centu

#9997 hasta que capitulo has visto?

Checa esos quads.

#9998 bueno, podria haber visto alguna cosa mucho peor y lo sabes.

1 1 respuesta
B

sin querer

1
Rurik

#9999 hasta el 5

1 respuesta
centu

Vamos a poner casualmente la imagen de un tio musculado para que piense que soy normal.

#10001 hay ya ha habido un par de cosas que me molaron bastante. Cuando va a salvar a kacchan de la masa verde sin tener poderes.

OutMyAshes

Pues si, y que conste que más de una vez he entrado a ese hilo a ver si ganaba los campeonatos hercúleos esos y no lo niego.

Joer, que pinta.

B

1
B

encima no tengo internet

1 respuesta
centu

#10005 ya te spoileo yo, tranquila. Tu amado de izquierda undida no va a ser presidente.

vene-nemesis

A una ex su nuevo novio le obligó a hacer esto con mi mvl, al grito de "al crío ese no le vuelves a hablar" XDDDD

1
B

Hay que ser crío para hacer esas movidas tbh

Yo a mis parejas siempre les insté a quedar con sus ex o me contaban mierdas de gente pagándoles fantas y gilipolleces así. Si estás saliendo con alguien es porque estáis construyendo algo juntos, si eres incapaz de confiar un mínimo en el contrato que tenéis no deberías involucrarte en una relación en primera instancia.

Pero las hormonas son las hormonas y que te la chupen mola más que pelártela en xvideos.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya si te cuento que el pavo tenía 40 tacos en aquella época XD

#10008dowhile:

si eres incapaz de confiar un mínimo en el contrato que tenéis no deberías involucrarte en una relación en primera instancia.

No es tan simple, hay gente que exige confianza sin dar los pasos para ganarsela ni merecerla, eso de "el contrato" es bastante utópico.

2 respuestas
B

El que no tiene ni puta idea con 20 no la tiene con 40. Si el ambiente valida tu mierda ten por seguro que no sales del pozo, ya sea depresión o ser gilipollas; ser gilipollas también es una enfermedad.

#10009 mis relaciones (que no sólo de pareja) siempre han sido orgánicas. El día que me pase ya veré, pero mientras tanto suscribo lo que te dije un día de que si te hacen bullying en internet lo vas buscando. Que no justifico, pero de la nada no sale; viene de una actitud que fomenta ese feedback o construir ese perfil de relaciones con los demás.

1 respuesta
B

Una enfermedad crónica además.

B

#10009 de toda formas hablo de cuando es algo reiterado, un caso puntual lo puedes entender como algo anómalo. Pero a fin de cuentas quien va de relacion abusiva a relación abusiva por algo es. Y quien acaba con cuernos o traiciones varias una y otra vez no es porque todos sean unos hijos de puta, si no que tú mismo eres un hijo de puta contigo.

1 respuesta
B

A mi me hace gracia un coleguita mío. Que antes de echarse novia, como ella es muy jovencita él le dijo "Mira, yo tengo ya una edad que no estoy para tonterías, así que si no quieres ir en serio lo dejamos en follamigos y ya"

Y la última vez que quedé con él ya me decía que seguramente la aguantaría un tiempo más y la mandaría a tomar por culo xd

vene-nemesis

#10012 sigue siendo no tan simple, yo tengo un master con casi un Ph.d en tías con desorden límite de la personalidad, y ya se que no es el tipo de persona con la que quiero construir nada porque en cualquier momento tiran todo a la mierda y sudan de todo habiéndote jurado amor 20 minutos antes, y aun sabiéndome todos los traits de ese tipo de personalidad me han colado ya un par, simplemente han sido tías con buena habilidad para esconder los rasgos mas indicativos.

A lo que voy es que, del mismo modo que no tiene por qué ser una incapacidad el hecho de que surja la desconfianza, no es tan fácil no recaer en errores, en especial cuando el reto de no caer otra vez se hace mas complejo.

1
B

Cuanto antes asumamos que los solteros/as de +25 años somos los restos que nadie quiere y por algún motivo tiene que ser, mejor para todos.

Que tampoco será todo de "Es que son todas unas putas/están locas/etc", seguro que parte de culpa tenemos de que no haya funcionado una relación.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo quiero a todo el mundo.

B

joder que intensos

elderaine

gente de +25 preocupándose de ser restos.

Sois los que habéis juankeado el sistema, en realidad estáis en buena posicion, con experiencia. osfo a todos

B

A mi no me preocupa, de hecho es el único momento de mi vida en el que estoy feliz siendo soltero.

OutMyAshes

Teniendo husbandos la soltería se lleva muy bien, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags