FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

#10797 Yo estuve con una chica que la penetración (Vaginal) no le causaba placer y aun así disfrutaba del sexo. A parte del placer físico en si hay más cosas que molan.

1 respuesta
OutMyAshes

#10794 Lo mismo que por delante te digo yo que no. xdd
Por razones anatómicas lo dudo muchísimo.

1 respuesta
centu

Me confirman que mañana ya no estare aqui. Acido un plaser compartir estas tardes con vuesas mercedes.

vene-nemesis

Hay cosas que sin dar placer excitan un montón, y eso es parte de la experiencia sexual también.

OutMyAshes

#10801 Eso lo entiendo, pero claro, es que una penetración vaginal, a no ser que tengas vaginosis y movidas de esas, no causa dolor ni molesta. La anal si, al menos hasta que tienes el ogt lo suficientemente dilatado.

1 respuesta
B

#10805 Hombre es que hay que ser bastante cruel para meterla así a pelo sin dilatar primero xD

1 respuesta
B

#10791 a mi hablar de sexo me parece muy bien, es más sin en una conversación no aparece ni churra, nabo, cipote, chocho, chochete, chirrí, toto para mi ni es una conversación ni es na

PD: si veías 2andalucía eres de por aqui cerquita, unas fantas y un paquete de pipas? :D

#10802 esa fue la respuesta que le dio jajaja ya más no se

vene-nemesis

Da igual cuanto dilates, a menos que lo hagas con un plug o un dildo, hasta que no empiezas a meter la parte donde se ensancha el tronco del pene y vas poco a poco no se dilata lo suficiente.

Con cuidado por favor

OutMyAshes

#10806 Es que incluso dilatando es bastante molesto.
Las primeras veces tengo entendido que duele bastante.
Pero vaya, que son cosas de cada uno y a mí no me vais a convencer. Mi culín ha sufrido mucho y ya solo algodones.

1 respuesta
B

#10809 tienes cara de fistulaperianal?

1 respuesta
OutMyAshes

#10810 Fisura, que me operé hace poco.

1 respuesta
B

#10811 yo te comprendo y me solidarizo contigo yo tuve lo que te puesto arriba y supuestamente tengo otra vez pero esa gracias a Dios y toco madera no la siento ni me duele

OutMyAshes

Buah, lo que tiene que ser una putada es tener algo de eso siendo gay.
El otro día se lo comenté a mi madre.

B

Ojalá ser gay para poder comer pollas sin que me miren raro por hacerlo

B

tienes cara de fistulaperianal

OutMyAshes

Es hora de memes de pokemon.

vene-nemesis

/me

vene-nemesis

/fletes

Merecía el doblepost

1
B

el dolor y el sexo molan juntitos, una buenas hostias en el culo, que pique y eso

1
covaga

y que te llenen toda

OutMyAshes

Yo soy de las que piensan que ya bastante dolor recibo y recibiré a lo largo de la vida como para recibirlo también en el coito.

B

no *duele d gustito xd

a mi al menos vaya

Billa

"El coito"

xdddddddddddddd

B

cuck has second thoughts.mp4

B

Saludos gc

2 respuestas
tsukiyomi

Si homo

covaga

#10825 saluda a la GC

1 respuesta
B

homo y pedo

1 respuesta
vene-nemesis

#10825 es menor, le mandas saludos a torbe cuando le veas

1 respuesta
B

#10827 #10829 pues para ser menor bien que le apretan el culo

PD:borro por si......

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags