FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Visser

#12539 Sabes si dispara con ambos ojos abiertos?

1 respuesta
abath666

#12540 Las armas Checas son muy parecidas o estan basadas en armas rusas.
#12541 Ni idea, pero en tiro olimpico se suele usar tu ojo bueno.

1 respuesta
L

#12540 No tengo pasta. Además es de la SS, asi que tengo todas las de perder.

1 respuesta
tsukiyomi

Encima te dejaría colgado (a, pero no sale la rima)

abath666

#12543 Yo me gaste 600 € en 10 sesiones. Pero claro, curro y ademas mi madre se ofrecio para ayudarme.

1 respuesta
XarevoK

#12517 Yo tengo 28 también, es bromi :*

Visser

#12542 Lo sé, es imposible usar ambos ojos en el recorrido mira, alza, ojo. Pero saber disparar con ambos ojos abiertos, es la clave para una mayor precisión.

Ojalá tener 28.

1 respuesta
L

#12545 Yo llevaré gastados en profesionales medicos privados unos 20.000€
Claro, son 10 años, desesperación, prisa, 100€ por cita, 25€ por ejemplo por día que acudia al acupuntor, creo, que eran 3 por semana, pero unos 20.000€ si.

1 respuesta
abath666

#12548 Pero por lo mismo o por temas que no tienen que ver con la psicologia.

#12547 Nunca se me ha ocurrido. La proxima vez que suba al campo de tiro hago alguna prueba.

2 respuestas
L

#12549 La cuestión que ahora no hay pasta para psicologos ni psiquiatras privados.
Una persona me aconsejo uno bastante bueno, y bastante caro también, la putada es que ahora ya no hay dinero como he dicho.
También me dijo que gracias a él estaba bien, porque por culpa de su psiquiatra y su mala praxis estaba enganchado a las benzodiazepinas.
Se metia hasta calmantes oncológicos para su ansiedad.

1 respuesta
Visser

#12549 Incluso en tiro estático lo notarás, basicamente por que tienes menos músculos en tensión ya que el guiño no es una postura natural. Y en tiro táctico ganas en campo de visión, percepción de profundidad y obviamente en una mejor capacidad de desplazamiento. Pruébalo y me cuentas, no cuesta mucho acostumbrarse.

Sé que hay gente que usa parche, pero no soy partidario de ello : p

1 respuesta
abath666

#12550 Yo una cosa que tenia claro era que no me tomaria ningun medicamento. No se hasta que punto debes estar mal para que te receten cosas. Yo la terapia que he seguido es la Cognitivo Conductual.

#12551 Lo tendre que probar entonces. Lo de los musculos es totalmente cierto. Para tiro olimpico se usa mucho. Hasta la postura de cuando disparas con pistola. La mano con la que no coges el arma siempre en el bolsillo o apoyada en el cinturon para tener esos musculos relajados. Y cosas asi que se usan.

La putada, que no se si pasa con los dos ojos abiertos. Es cuando de tanto mirar a la diana. Ves mal el limite entre el blanco y el negro, y empiezas a ver masl la diana.

1 respuesta
B

Os escribo mientras sujeto una hidromiel con una mano y mis gónadas con la otra.

Visser

Yo tengo un litro de helado de stracciatella y no sé si coger una cuchara o directamente meter la lengua y ya.

vene-nemesis

Yo tengo tarta helada, pastas, pasteles y una magdalena de panadería, INB4 diabetes.

Visser

Si me dejas meter la lengua ahí te doy stracciatella.

L

#12552 Si creo que es esa terapia, pero me meten medicación a full para la ansiedad y la depresión, el problema es que esa medicación crea cierta dependencia, de tal manera que no puedes vivir sin ella y cada dia te va haciendo menos efecto. Es el problema de las benzos, sigo igual con la ansiedad tomando casi la dosis máxima.
Por eso intente probar con medicina alternativa, para evitar ese proble,a, y si Dios quiere algun dia tendre que volver para desintoxicarme de tanta mierda.
Además llevo muchos años estudiando medicina alternativa por mi parte (unos 15), tengo otra visión de los problemas de salud, pero, ahora mismo es lo que hay. Conocerse a uno mismo es de iluminados.

Visser

Este hilo ahora va de meter lenguas, si no vas a aportar con tu lengua hazte a un lado por favor.

L

Creo que aqui falta Glat0r, me piro.

1 respuesta
abath666

Yo me piro a la cama.
No sois lo suficiente para que os haga cosas con mi lengua.

1 respuesta
Visser

#12560 te quedas sin stracciatella.

#12559 Solo si eres tío.

Oye, entonces a Randomz se la ha chupado una mediavidera alta(1,78), morena y de madrid. Os digo ya quién es u os lo imagináis?

vene-nemesis

1,83 me dijo a mi, yo le pedí que me cargase

Dralions

¿Monkeyslut?

1
LaChilvy

o/

vene-nemesis

Ye bona hora pal onanismo y pernoctancia

covaga

1
LaChilvy

Ye bona hora.

M

Necesito un cubresillín, mi ojete :_
Veo referencias a Aznar, eso me llena de orgullo y satisfacción.

Visser

Bos dias!

1
abath666

Ye bos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags