FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Visser

#14754 En el /1 de Oros

tsukiyomi

Pero que os jodan bien

Joder mal no

Dralions

Joder qué pesados.

L

#14753 Que va, si aun no han subido las fotos.
Solo falta que me contraten (cosa que dudo) y no pueda acudir. :wtf:

#14752 no sabes lo que dices ko, solo alguén acostumbrado a comer magikarp diria tal cosa. El txangurro es canela fina, de toda la vida ko. Podria alimentarme solo de eso. Este floro me esta defrudando, pensaba que erais de buen comer y buen beber, ya veo las circustancias. Seguir con vuestra piza, que yo ya me quedo con mi txangurro.

Sábado noche... ¿dónde estais??

Sus quiero.

1 1 respuesta
B

#14764

Y yo tambien te f... te aprecio a ti lavender :OOOO

Cómo decía en otro post, el planazo en 2 tweets.

Y ahora creo que dislato con un bot de tuiter, QUE GRAN NOCHE!

xBoSS

Mi bot de autoreported funciona cojonudamente.

covaga

Japan you need to get rid of these Muslims before they lay eggs

OutMyAshes

Calorr.
Hola.

Polakoooo

Saludos, terrícolas federianos.

Me dejo sin mirar un par de semanas libros y parece que tiene movimiento y todo. Algunos hilos tenían 54 mensajes sin leer! Lloro de emoción. Mi subforito.

OutMyAshes

Joder, ayer mi prima quejándose de que tiene problemas en el pie y nosequé, que no saben por qué es y tal, pero vaya, que si pesas más de 100k e insistes en jugar al tenis 2 veces a la semana, al final terminas con las piernas destrozadas.

ThOrKeMaD

ola korasones

B

Ppfffpfpf ayer fui a un buffet y ya tengo comida en el estómago para pasar una semana.

2 respuestas
OutMyAshes

Estamos parecido.
Necesito purgar mi cuerpo.

Dralions

#14772 Hola Mynkon.

ThOrKeMaD

si dice 'olakase' la chupa?

B

ayer me hice un corte y hoy se me ha infectado el dedo anular de la mano izquierda. Qué hago? Dejo a ver como se desarrolla? No pensaba casarme así que me da bastante igual perder el dedo.

Mi madre dice que me eche betadine, pero también me decía que estudiara y que dejase de fumar porros, cualquiera se fía.

2 respuestas
LinCeX

Cortate la mano

nomechordas

#14776 hazte una paja

vene-nemesis

#14772 cuéntanos cuanto pesa el mozambiqueño cuando lo sueltes

1 1 respuesta
nomechordas

that's racist

vene-nemesis

Bueno, hay ocasiones en que sale un trocito blanco.

Visser

No si le has dado severamente al kalimotxo.

NoRelaX

Vengo de un mierdi festival de dos días, en los que sólo he ido a tres conciertos, y tengo el cuerpo molido.
Me hago mayor.

1 respuesta
M

#14783 ¿Cómo te has organizado para ver solo tres conciertos en un festival de dos días? ¿MareaRock? Vivo al lado, prácticamente.

1 respuesta
Dralions

#14776 No juegues al tenis.

vene-nemesis

Joder, ha puesto mi madre un reality de super modelos mientras limpiábamos la cocina y me sentía morir cada vez que abrían la boca, ponen el modelaje al nivel de la minería en cuanto a esfuerzo y le intentan dar un talante filisófico como si aquello fuera el pináculo cultural de nuestra sociedad.

Dralions

Mi avatar es modelo.

L

Queridos mediavideros, necesito vuestra ayuda, necesito que unamos las fuerzas y que ayudemos a un user entrañable como es asukii a elevar su altoestima y a romper clichés sobre la belleza femenina.
Sabemos que todos somos bellos, y que cada uno es como es. Que es dificil de cambiarlo, por no decir que imposible;
pero, caballeros, señoritas, necesito llegar a los 100 likes para conseguir un puesto decente en el ranking de Sonico_sempai.
Porque no seré como Sonico por fuera, pero si por dentro.
Y porque gatos no me faltarán, y tampoco ritmos circadianos hechos polvo tampoco.
La tímidez es mi máxima.

Pero 4 votos que llevaba esta mañana frente a los 160 de las compañeras es injusticia misma.
No quiero ganar, se que no voy a ganar, pero unidos podemos llegar a una buena posición en el ranking.
Se que no soy una belleza, y que casi rozo los 30, pero lo que importa es el interior de las personas.

https://www.facebook.com/JapanWeekendMadrid/photos/ms.c.eJxNzMENACAIBMGODMeBQv_NaUSN38lmgXBaiFp0UrzhAOGaOfBgBLKv5kEWfEU95IJiP5wTE5kUeQ--.bps.a.1179138602150914.1073741841.125174424214009/1185348024863305/?type=3&theater

Sus quiere, Mina Asukii.

PD- nº 44, mi número preferido para la mala suerte. :cry:

1 2 respuestas
B

#14779 aún nada, seguiremos informando.

LaChilvy

buenas chavalada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags