FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Aninfha

#15899 pero que me lo voy a hacer igual XD

Visser

Yo le dije a mi madre que me iba a hacer unos agujeros y me regaló unos pendientes.

xBoSS

#15897
Mi madre hace una o dos semanas quedó con unas amigas a tomar algo, llegó antes que ellas, se sentó y un chico le atendió, cuando llegó para servirle se dio cuenta de que (palabras textuales suyas) 'iba lleno de tatuajes y de hierros' y que si se da cuenta antes no le pide nada.

Ese es el nivel que manejamos aquí.

Dralions

Dile a tu madre que si cuenta esa misma historia en el mostrador indicado puede conseguir una paga.

xBoSS

¿Qué mostrador es ese? :$

1
Dralions

El mostrador de las pagas, ¿no lo conoces?

xBoSS

No soy andaluz, sorry.

B

Acabo de caer que hay un emoticono con la cara de yuka:

:\

1 respuesta
xBoSS

#15908
Hola, sexy ¿dónde andabas?

1 respuesta
B

#15909 Estoy de retiro espiritual en el monster hunter y dark souls 3, y como no me van las texturas de una zona he venido a quejarme.

1 respuesta
xBoSS

#15910
Comprendo.

Al menos no juegas al poquemon.

1 respuesta
B

#15911 Es un engañabobos para que la gente salga a caminar y socialice. A mi no me engañan.

1 respuesta
xBoSS

#15912
ASí me gusta, tete.

vene-nemesis

Cuanto postureo en MV, hay un pavo en motor dando por culo con que ha patentado y no suelta prenda de la información que ya tiene protegida, eso si, para contarnos milongas de que ha inventado cosas nuevas no se ha cortado.

1 respuesta
Akiramaster

#15876 cuál eres tú?
No quiero decir cual me gusta antes de tiempo.

1 respuesta
centu

#15914 tiene pinta de ser el tipico de he inventado una maquina de movimiento perpetuo.

De todas maneras las patentes estan sobrevaloradas. Mucha gente cree que si patenta algo se va a hacer millonario. Y lo mas facil del mundo es coger una patente, aplicar un par de modificaciones e ya.

En la mayoria de los casos se usan como defensa para que nadie use otra patente para atacarte a ti.

1 respuesta
vene-nemesis

#15916 el desarrollo de un motor de esas características es estratosféricamente caro, con costes de homologaciones y demás, se va fácil a los 80-100 millones de euros, y todavía no nos hemos metido en producción.

Pero como ya dije, si se cree que en MV está la gente que le va a robar la idea y no los que están hasta con soplos de la oficina de patentes y con los dientes largos, allá él XDDD

1 respuesta
centu

#15917 ¿Alguien me puede decir como adjuntar o colgar un fichero PDF y fotos?.

Hagamos apuestas, panchito o abuelo? Bonus si es las dos.

1 respuesta
vene-nemesis

#15918 en otro post dice oju, yo voto por que es él tío aquel andaluz que enseñaba a hacer arcos, tirachinas y aspiradores caseros que le cerraron el canal porque metió a un morito y se creían que era información muy jugosa para el isis XDDDD

1
centu

Con la precaución de que un buscador automático no la encuentre

jajaja

En realidad toda esa información la daré a los inversores

Es de los que se ven millonarios jajajajajaj

1
GlatoR

Cuanta gente ha escrito

Visser

Yo conocí a un chaval que creía estar en conocimiento de hacer un motor de energía perpetua e inacabable. Y era un puto pelmazo, toooooodo el santo día hablando de la misma gilipollez y le acompañabas a comprar alguna de sus piezas y le daba la chapa al ferretero con lo que te tocaba escuchar la historia de nuevo, luego se encontraba con X y again, and again, and again.

Cuando se cansaba de hablar del motor, la conversación se volvía a todos esos que quieren silenciar el asunto, asesinatos y tonterías illuminati. Pero siempre en torno a su gran conocimiento e intención de patentar su variable de motor de energía infinita de las otras muchas patentes existentes al respecto.

GlatoR

Ya, la gente que tiene de tema principal cualquier cosa magufa cansa. No hace mucho otra vez con que lo que chocaron en las torres gemelas eran misiles con un holograma. Que si la Tierra hueca y los reptilianos haciéndose pajas con los grises. Todo muy confuso y lleno de contradicciones.

covaga

ayyyy lmao

GlatoR

lmao to tu polla gorda

Visser

https://www.twitch.tv/kaypikefashion

covaga
NSFW
1 respuesta
xBoSS

#15915
La de la derecha

1 respuesta
Akiramaster

#15927 eso es arte, no uses spoilers.

#15928 una pena, pero no pasa nada.

1 respuesta
xBoSS

#15929
Te bebes mi leche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags