FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

#16019 la verdad es que la pesca me parece una de las actividades mas aburridas del mundo.

Pero aqui al lado, en caspe, he visto coger siluros del tamaño de una persona.

1 respuesta
Polakoooo

#16021 http://www.elconfidencial.com/sociedad/2016-07-31/pesca-siluro-mequinenza-aragon-especie-invasora_1240712/

1 respuesta
OutMyAshes

Depende, si vas con gente agradable por la tarde-noche y llevas cerveza y bocadillos, está bastante guay pescar.

vene-nemesis

#15997 lo follado en MV no suele acabar bien, hay varias historias.

Polakoooo

occidental waifu

1
centu

#16022 puede joder a algunos pero ha sido una especie demoledora para el ecosistema

1
OutMyAshes

Lo follado, en general, no suele acabar muy bien. Por suerte o por desgracia no estamos destinados a compartir la vida con todo aquel con el que mantengamos una relación romántica o sexual.

2 respuestas
Akiramaster

#16027 pero no me interesa lo que dices como florera y ni siquiera coincidimos en los mismos temas. Eso es bueno.

OutMyAshes

Pues muy bien.

Polakoooo

No sé cómo grim me comparó con akiramaster, si la mitad de sus posts ni los entiendo.

1 1 respuesta
centu

#16027 dale las gracias de eso al feminismo.

Akiramaster

#16030 ¿demasiadas palabras inventadas?

centu

Vamos a inventar palabras: igualdad.

Polakoooo

Justicia y Libertad.

Da para himno.

1 1 respuesta
XarevoK

Igualame esta.

Akiramaster

Están poniendo fievel y el nuevo mundo en 13tv, por si alguien no lo está viendo.

1
Dralions

Cuando pongan El nuevo mundo a secas avísame.

M

#16034 El partido en el gobierno en Polonia se llama Ley y Justicia. Muy honorable todo.
13tv se pone para echar las risas.

1 respuesta
vene-nemesis

Dignidad

Akiramaster

#16038 mis padres semllevan todo el día entre tele5 y 13tv. Yo veo las encuestas que hacen, me echo unas risas y a otra cosa.

Encuestas de cuñao.

centu

Ya pasó, shur, dame un abraso.

GlatoR
1 respuesta
centu

#16042 mon negro.

OutMyAshes

Lo mejor es no tomarnos muy en serio a nosotros mismos.
Así se evitan muchos llantos.

Me acordé del hilo que abrieron hace poco xd.

1 respuesta
Akiramaster

#16044 por eso la mitad de las cosas que digo son gilipolleces para contrarrestar a la otra mitad donde me tomo las cosas demasiado en serio y la que falta que es cuando nunca digo nada.

Dralions

Yo a veces me tomo las cosas muy en serio, pero luego respiro dos veces y pienso que no vale la pena meterle a un taxista con la cadena de la bici hasta dejarlo inconsciente, que eso te pasa factura, en concreto la de sus costillas rotas.

Recordadlo para cuando montéis en bici.

1 respuesta
Polakoooo

Madlions strikes again.

vene-nemesis

Subnormal

1
centu

Taxistas y ciclistas... solo te falto la guardia civil de trafico para juntar a la flor y nata del asfalto español.

OutMyAshes

Y la feminista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags