FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Billa

#22139 No, por ahora me quedo con ella, me es más útil tenerla jodida al 90% que no tenerla.

1 respuesta
GlatoR

#22141 pero Billa, la pierna cortada sería de rodilla para abajo o entera?


El hematólogo me ha dicho que estoy sano, una pena para algunos

2 respuestas
M

Yo traigo la fuerza de mil camiones, a mí me llaman el invencibleeeee

Billa

#22142 De rodilla para abajo.

1 respuesta
GlatoR

#22144 y todos los días te duele o es una exageración lo de antes?

1 respuesta
Billa

#22145 No es una exageración, se llama dolor neuropático y en mi caso lo que me produce es como si te diesen descargas eléctricas constantemente (sin que haga falta ningún factor externo para producir dolor).

1 respuesta
B

quien ha jodido los horarios del todo?

Si, yo.

1 respuesta
GlatoR

#22146 pero me refiero, si ese dolor lo tienes constante yo creo que como te cortes la pierna vas a ser el tío más feliz de la Tierra. Claro está que hay muchos factores por lo que prefieres estar así, pero si algún día eliges hacer esa elección estate tranquilo que no serás un tullido. Una prótesis de calidad supongo que rondará lo mismo o menos que te costó el aparato que te administra la oxicodona.

#22147 cómo? que pasa?

1 respuesta
B

hoy me va a tocar no dormir :(

1 respuesta
GlatoR

#22149 Que te has levantado tarde? xDDD

Cómprate la expansión del wow y te entretienes mientras :D

1 respuesta
Billa

#22148 No no, el aparato en sí cuesta 36,000 euros (me lo puso la Seguridad Social), pero lo que hace el aparato es dar corrientes que controlan el dolor. La oxicodona es un añadido que me tomo para paliar al 90% el dolor.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#22149 contacto 0 y sub al wow

1
GlatoR

#22151 Ah vale y me alegro que la SS te lo haya puesto gratis. Pensaba que lo pagaste tú o/y tu familia.

1 respuesta
B

#22150 el WoW no vuelvo a pagarlo

1 respuesta
Billa

#22153 Por privado aquí en españa creo que no lo ponen. Además para que te lo implanten tienes que pasar como 8 filtros previos (ver si con medicación se soluciona, si se puede operar, si se puede hacer un bloqueo nervioso, tienes que haberlo padecido durante x tiempo sin que se cure, un informe de conducción nerviosa, etc).

Vamos, que no lo ponen de buenas a primeras.

1 respuesta
covaga

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

GlatoR

#22155 Oh, pues que curioso que por privado te pongan tantas trabas xD

#22154 He dicho WoW porque realmente tengo ganas de jugarlo yo, pero como no lo voy a hacer (no porque no me guste, es que no voy a tener tiempo) animo a otros a que lo hagan.

1 respuesta
Billa

#22158 No creo que haya muchos seguros que estén dispuestos a gastarse 40,000 euros en un paciente para paliarle el dolor. Encontrar una buena unidad del dolor por privado no es fácil.

1 respuesta
GlatoR

#22159 Yo me refería a pagar tú mismo esa pasta xD. Pensaba que eras de familia adinerada y que la protesis la pagaste tú enteramente. Ya sé que no es así

1 respuesta
Visser

#22156 buen aim
mejor persona

ThOrKeMaD

#22160 te puedo acariciar los labios?

1 respuesta
Milky

Inocente.

XarevoK

Indecente.

vene-nemesis

#22142 entera.

Ya luego lo de la pierna ni idea.

GlatoR

#22162 En la actualidad no

G

#22119 Me encantaría banearte tio, de verdad, eres molesto como un mosquito a las 3 de la mañana

#22124 Que bonito Milky, siempre me dices cosas bonitas, estás enamorada? no quiero enfadar a dralions, aunque podemos hacer nuestra propia versión de dos hombre y un destino. Yo me pido bustamante.

#22125 Me gusta la idea pero quiero algo más hollywoodiense, en plan, soy el primer candidato negro a la presidencia de feda y tengo el apoyo de todos los fedianos pero en mitad de mi discurso alguien me dispara y acaba con mi vida, entonces seré recordado como un heroe, el primer heroe negro de feda

#22131 Eres como una versión esquizofrenica de mi mismo, me caes bien

3 respuestas
Aninfha

que buena tarde se ha quedado despues de tener un día bastante productivo no?

1 respuesta
abath666

No, hace calor. Y aun me quedan 40 min para salir del curro.

covaga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags