FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Milky

#22199 tú eres juanmanco, no grimmy.

1 respuesta
Dralions

Yeah, that's right! You better run! She's our friend and she's crazy! You come back here and she'll kill you! You hear me? She'll kill you, you sons of bitches! She'll kill you, you hear me?

Kike_Knoxvil

Oye ho. ¿Que mierda es esta? Hace tanto puto calor que no puedo ir al puto gimnasio

1 respuesta
GlatoR

Jojo la zona azul no está en verano por las tardes y zona estaba petada de gitanos. Son como infectados de 28 días, como corren

#22203 buena excusa

2 1 respuesta
vene-nemesis

#22201 mientras me digas cosas bonitas todo lo de mas pierde relevancia.

1 respuesta
Dralions

Te he dado manita por lo de la excusa.

Y por lo de los gitanos también.

1
GlatoR

Hay dos milfs a mi lado, también un nota con unas gafas de sol y un cordón de esos horteras que se llevan ahora.

Yo parezco un vagabundo con la cara chupada y la barba sin arreglar. Me van a echar a patadas

2 respuestas
Dralions

#22207 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5097556

ThOrKeMaD

el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación
invitación
invitación
invitación
invitación
invitación

mp. gracias

GlatoR

Cita de Napalm II Ver Mensaje
Todas las medallas serían de cobre pero unas más grandes que otras

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Kike_Knoxvil

#22204 Ojalá fuese una excusa. Noto como me chorrea la espalda ahora mismo mientras estoy aquí sentado

2 respuestas
XarevoK

Chorreame esta.

Milky

#22205 Pues veo que todo sigue suficientemente relevante.

1 respuesta
Dralions

#22211 Ducha, entrenas al fresquito que me juego la cuenta de Juanmanco a que tienen aire acondicionado, ducha y a seguir foreando.

1 respuesta
GlatoR

Ale, ya me han sacado sangre. A esperar una hora para los resultados

1 respuesta
Dralions

#22215 ¿Cuándo te dicen si das positivo?

Milky

#22211 Y no te motiva ir al gim sabiendo que hay aire acondicionado? Que haya aire acondicionado me motiva bastante ir a trabajar, flipa.

XarevoK

Lo malo del aire acondicionado en el gym es que si te da directamente mientras descansas te mata.

GlatoR

Es como decirle a una persona con sobrepeso que todavía no se ha mentalizado que coma menos, que cagará menos veces al día.

El es un asqueroso que no quiere ponerse fuerte.

Kike_Knoxvil

#22214 Nop, no tienen. Y si dices abrir ventanas me juego lo que quieras a que están abiertas ya y no sirve de nada porque el aire que sopla está caliente también.
Y para más inri, la zona de las bicis y cintas está en la parte de abajo que tiene dos microventanas y siempre hace calor aunque fuera esté fresco. No quiero pensar como estará hoy.

1 respuesta
Milky

Pero habrán otros gimnasios más decentes no?

GlatoR

#22220 cuanto dinero te pagan por ir?

1 1 respuesta
Dralions

Qué hijo de puta, yo quiería ser dosdosdosdosdos.

Kike_Knoxvil

#22222 Ya podían pagarme, entonces iba aunque estuviese a 50º.

Y voy a ese porque es el que más barato me sale, porque en realidad tengo otros mejores y más cerca pero más caros.

1 respuesta
GlatoR

#22224 cuanto t vale?

1 respuesta
Milky

Ya tienen que ser caros como para preferir pagar este y luego quejarse en un foro de que no puedes ir por x motivo.

1 respuesta
M

#22207 Me has recordado que debo arreglar un poco mi pseudobarba, que voy pareciendo un talibán.

vene-nemesis

#22213 <3

Kike_Knoxvil

#22225 22 al mes y uso infinito (dentro de horarios, claro)

#22226 Pagar +30 por un solo día, como que no. Que el problema es que aquí hace 30º cuando con 26/27º ya es muchisimo. He visto el tiempo y ya mañana baja a 24 por lo que podré ir sin problemas. Me quejo hoy porque no tengo nada mejor que hacer

ThOrKeMaD

vuelven las lecturas de tarot evolutivo (no predictivo). 3 numeros al azar del 0 al 21 con o sin pregunta

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags