FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

The_Ninja

También había locos que pensaban que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol.

O w9

GlatoR

#2309 cuantos años tiene?

1 respuesta
The_Ninja
1
B

yo de ti, dejaba de tener hermano

vene-nemesis

Levanten la mano los que tengan poia

0/

1 respuesta
xBoSS

#2315
¿Puedo levantar la pezuña?

1 respuesta
vene-nemesis

#2316 zi

The_Ninja

No es que no se lo merezca, pero aún no me he enterado de qué coño habrán hecho tan grave como para que, en la cultura que hay de estafas diarias en el mundo de los juegos, y la gente financiando a estos estafadores sin rechistar, le caiga semejante carga de mierda al nuevo CoD.

Polakoooo

Qué cómicos son los ciclistas que van con un desarrollo altísimo que van dando cien pedaladas por segundo y se mueven a 2 por hora. Es como ver una película muda.

vene-nemesis

Pero de drogadictos

covaga

#2312 26

1 respuesta
GlatoR

#2321 fuma... porrillos! no?

1 respuesta
covaga

#2322 ha visto este video

1 respuesta
GlatoR

#2323 dile que la Tierra es hueca y que en el interior están los reptilianos.

2
covaga

The_Ninja

Me ha enviado mi madre el certificado académico, que en vez de venir separado, viene junto la ESO con Bach. Todo en folios con una grapa y a correr.

El caso es que me pone al final de todas, bajo las notas de 2º de Bach: Nota Media del Expediente 6,17.
Y yo no recordaba que fuera esa mi media, así que la hago y la media de los 2 cursos son 7,5. O sea, han tenido la polla gorda de hacerme la media de todo, ESO incluída, cuando me tocaba los huevos a dos manos (en bach sólo a una).

Claro, yo llevo esto a algún sitio y la única media que se ve es un 6,17 y a ver qué funcionario saca una calculadora y pierde un minuto de su tiempo en comprobarlo.

B

Esos ahi!

centu

Bueno, depende de donde tomes el sistema de referencia puedes decir perfectamente que el sol da vueltas alrededor de la tierra.

vene-nemesis

Y el universo

centu

ASi se hace un tema joder.

CHLOE MORITZ o JENNA COLEMAN?

(encuesta)

Jenna Coleman, principalmente conocida por ser acompañante de los doctores onceavo y doceavo

la tia esta que no vale una puta mierda que ya si eso hizo kickass

1 respuesta
vene-nemesis

Elijo la patata, que esa se que nunca me mentirá ni me pondrá los cuernacos.

Rurik

MORETZ*

1 respuesta
centu

#2332 a mi no me mires, solo se hacer copy paste. Pero vamos, que ya veo que te gusta la tocina.

2 respuestas
B

100tu pls

7

Me he puesto nerviosa y te he reportado.

Rurik

#2333 no insultes a la 4chan's queen, faggot

vene-nemesis

#2333 disregard women, acquiere high density photon beams

1 respuesta
centu

Pero poner fotos actuales hombre. No tengais verguenza.

1 respuesta
B

ñoocla

B

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
varitoapg

#2337 No vale nada como actriz o te refieres a que no esta buena?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags