FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

S

lo que nos come el rabo eres tu

NocAB

#3628 Pues no, cuando era joven estuve mirando para hacer hapkido pero al final lo dejé pasar.

¿Mola?

Milky

yo voy a hacer fitness en la cara porque me crecen los mofletes que flipas

1 respuesta
afhn

#3623 solo 2k? juraría que eran de más. no sé, una sola mínimo eran 2,5k, no?

1 respuesta
Mynkon

Joder sergio te rompo la cara

A mí no me gusta hapkido, prefiero tkd de lejos xD

1 respuesta
NocAB

#3633 el fitness no es para eso? Para desarrollar músculo?

#3635 Entonces hice bien, ahora me arrepiento menos de no haberlo llegado a probar. xD

Rurik

#3628 Te voy a decir yo lo que me come el rabo.

Milky

#3634 ai dios no sé qué mierdas juras
http://www.ml.ua.es/es/becas
La cuantía de cada una de las dos Becas será de 2000 (dos mil) euros.

1 respuesta
B

Yo antes iba sola, ahora a veces voy con mi nobio y desde entonces creo en el fitness y en el sueño americano

Soulscx

lo q teneis q entrenar es el cerebro

Milky

que te calles

Soulscx

no iba por ti que tu no tienes :¬¬:

B

Yo después de que mi profesora dijera que el master que quiero hacer vale de 18 para arriba he decidido no pensar y cuando llegue el día en que me matriculé ya veré que hago

OutMyAshes

Pues yo voy con mi novia pero ella se va a la calle rápida porque lleva más tiempo y yo a la media.
Solo estamos juntas durante 15 minutos que nos vamos a la lenta y centramos algún ejercicio en brazos o piernas.

A

Yo si me pongo a nadar ahora igual me ahogo, o esto es como la bici que no se olvida?

B

Depende.

A

Depende ¿de qué depende?
De según como se mire, todo depende

OutMyAshes

Nah, si eres joven te vas a la media hasta que controles bien el tema respiración que es un poco la base de todo.
En la lenta están las abuelas con los canutos.

Soulscx

si te llenas de aire flotas y nunca te hundes, eso se sabe desde que das arquimedes

NocAB

Todo es como la bici, parece que se ha olvidado pero se retoma y se coge rápido.

B

De las capacidades de cada uno.

afhn

#3638 relax, yo hablo de la beca de MEC, que ahí si mal no recuerdo sí que son 2,5k min. A ver si puede corregirme souls que sí ha pillado esta beca.

B

La beca MEC no tiene un mínimo de dinero que te den, te la dan según lo que ellos estimen.

Soulscx

aun asi 28k , le tocara pagar un ojo y parte del orto

afhn

A lo de min me refería a, si te conceden la fija más la variable son más de 2,5k, si mal no recuerdo.

B

No, la beca MEC no tiene una cantidad fija o mínima, te puede cubrir solo la matrícula si así lo deciden. Y una matrícula de 60 créditos de primera matrícula no pasa de los 2000 ni en experimentalidad 4.

1 respuesta
cLX

No os calláis?

B

No.

cLX

Menos mal que en este hilo se responden preguntas

1 respuesta
afhn

ahm, vaya, no ando muy al tanto sobre este tema, así que, seguro que tienes razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-