FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

#10377 bien bien, ya contarás qué tal el primer dia... y paciencia, aunque se te haga un mundo, ira mejorando.

1 1 respuesta
B

#10375 qué va. Mucha cadera, mucho hueso y poca teta xD.

#10376 xDD what I moo xDD

2 respuestas
xBoSS

#10382
Moo.

OutMyAshes

Milky, ve al waaaam.
Yo compré la entrada ya en un arranque de escuchar Future Islands.

1 respuesta
Milky

#10378 pues mola pri
#10382 qué tonti jo
#10384 estoy esperando a que saquen entradas por días, y ojalá FI caigan el mismo día que Trentemoller. No creo que pueda ir a más de un día porque justo esta semana aún estaré en Ucrania y no sé cuando vuelvo puesto que de vuelta quiero pasar por Francia.

NocAB

#10379 #10380 Luxación de rótula, he estado 5 semanas escayolado. El jueves me la quitaron.

Ahora voy más que cojo, con dos muletas para no irme al suelo. Ya puedo dar unos pocos pasos con cuidado pero solo eso ya es darle caña a la rodilla. Ahora la tengo con frío porque me la notaba un poco hinchada y dolorida.

#10381 Gracias! Podría seguir de baja un mes más, pero yo pedí ir a currar porque esto es un coñazo... Pero a ver, si veo que no lo llevo bien se lo diré y seguiré con la baja.

También lo comentaré el martes en rehabilitación a ver qué me dicen que lo principal es uqe no me vuelva a pasar.

3 respuestas
A

Y luego yo me quejo por tener osteocondritis disecante, ánimo

Milky

#10386 pobret, ánimo!

1
xBoSS

#10386
Hostia tío. :$

Al menos eso tiene solución, no como ser calvo

1
LaChilvy

Ser calvo tb tiene solución, si tienes dineros.

OutMyAshes

Anims NoCAB.

1
The_Ninja

NoCALV

2
NocAB

No me quejo que al menos sigo con pierna. xD

Condenan a un traumatólogo a indemnizar con 2 millones a la gimnasta gallega que acabó con su pierna amputada

1 respuesta
B

NoCAB estamos contigo.

1
B

#10386 Pues a darle caña a la rehabilitación, todos los días a hacer movimientos y cada día márcate un poquito más. Ya verás que en un tiempo estarás como nuevo.

Lo mío fue un esguince grave de ligamentos internos en el que estuve una semana sin hacer reposo y en el hospital me escayolaron 20 días de ingle a tobillo. Estuve como un mes coja xD

1
LaChilvy

#10393 vi la noticia en la tele, no cambio mi pierna ni por todo el oro del mundo xD

2
vene-nemesis

Ya estáis metiendo mierda a los calvos?

LaChilvy

El bello y la bestia

OutMyAshes

Cerraron el tinglao del tinder por mala gente, a ver dónde leo yo las aventuras de la gente de mv.

1
A

Me parece normal que lo cierren, menuda panda de ******

OutMyAshes

Si lo mejor es que lo hacen una vez, da el mod el aviso y lo vuelven a hacer.

vene-nemesis

Que hacían?

A

Publicar perfiles de Tinder y facebook de chicas

OutMyAshes

Compartir perfiles de fb de personas ajenas al foro.

vene-nemesis

La gente como siempre, muy normal

XarevoK

Joder es que ya hay que ser retrasado para compartir un puto perfil de fb de una de tinder, que es publico dice el subnormal...

NocAB

Buuuf... pues era un hilo entretenido para leer de vez en cuando.

B

el hilo del lurkeo por excelencia

LaChilvy

tin qué?

OutMyAshes

A mí me hace gracia porque luego me lo instalo un día y me imagino toda la movida técnica que tienen detrás después de leer el hilo de la seducción y el de tinder y es como ufff, no xd.
Como anoche, que nos pusimos a ver fotos y después lo desinstalé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-