FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

#109 Abrazo. Ya no es san valentín así que no puede dar lugar a malentendidos.

Rurik

#117 Me va a recomendar lolis cada 8 horas.

#120 ay gracias visser.

#116 porque primero tiene que darme el volante la psiquitra.

#118 #119 los mejores.

#121 Grazallas juancho ¿Como llevas el ratio de ignatius?

Milky

Venga a dormir todos

The_Ninja

Se acabó san valentin y no me pasó nada bonito. Otro fracaso en mi vida.

Soulscx

solo quedan 364 dias para el siguiente, mantente vivo y tendras otro chance

1 respuesta
vene-nemesis
#125Soulscx:

mantente vivo

jajjj buena esa

Rurik
B

#91 lástima que la mayoría de sonidos que utiliza son bastante meh porque habilidad no le falta

Dralions

Tom, di algo.

1 respuesta
Soulscx

;(
voy a rendir mazo en el curro durmiendo a estas horas yeahhh

NoRelaX

buenos días sentu

KaeliS

Este hilo me moleta en el spy

Rurik

No me funciona el termo, me ducho con agua fría, help.

1 respuesta
abath666

#133 Peo vas a un psicologo que te entre en la seguridad social? GL como el psiquiatra te recete pastillas.

1 respuesta
B

Pastillas mal.

1 respuesta
abath666

#135 Pues eso. Un colega llevaba tiempo con problemas acumulados y le costaba dormir. Y se tomaba una pastilla para dormir. Al final tuvo algun episodio de ansiedad y fue al psiquiatra y le deribo a un psicologo. Pero le receto pastillas para la ansiedad para que se calmase, ahora ya no necesita las de dormir. Pero si las de la ansiedad y no avanza nada con el psicologo que le han puesto.

Yo me busque un psicologo por mi cuenta y sobretodo valore como era. Y tambien como conectabamos a la hora de hablar sobre mis cosas y demas. Y en 10 sesiones termine con mis problemas y desde entonces todo bien.

1 respuesta
B

#136 yo recuerdo ir grogui por la vida xD.
Hasta que mi madre decidió que también era médico y empezó a quitarmelas poco a poco y me dejó de llevar xDDD

S

bos dias

Rurik

#134 Ya lo hizo, a mi tampoco me hace gracia, pero creo que ahora mismo , tal y como tengo los niveles de ansiedad las necesito.

abath666

Ya vas mal si piensas que necesitas unas pastillas. Lo que tienes que hacer es seguir una buena terapia cognitivo conductual.

Nuneritos tambien esta loca? Puffff
Estais todos jodidos.

1 respuesta
tsukiyomi

Todos locos

Pero sus quiere

S

esq estar tanto tiempo aquí en este foro es de gente que está payá

B

Buah, yo arrastraba problemas desde los 11 hasta que pasó una cosa que ya me desbordó y peté.
Pero como no se hizo bien, luego he necesito psicólogo y ya estoy OK.

Rurik

#140 Neno, a ver, que te lo agradezco, pero que no eres médico y es el procedimiento habitual para estos casos, raro es que haya un psicólogo que te acepte las sesiones sin un volante del psiquiatra.

Evidentemente si el psiquiatra opina que necesito unas pastillas me las recetará y yo seguiré el tratamiento que para algo el es el profesional. Además, hay casos y casos, quizás tu no necesitases pastillas, yo me conozco y la ansiedad , ahora mismo, me bloquea y no me deja dormir, ergo necesito algo para paliarla mientras sigo las sesiones del psicologo.

1 respuesta
elderaine

Bos dias.

Neno, muchos ánimos

abath666

#144 No lo soy, pero tu tampoco. Pero he hablado muchas veces de este tema con un colega que es psicologo y el año pasado hizo su segundo master. Y se las diferencias entre psiquiatra, psicologo cognitivo conductual y psicologo que sigue el metodo del psicoanalisis. Pero vaya, es tu vida y puedes hacer lo que quieras.

Y lo del volante que se necesita para il al psicologo no se de donde te lo sacas.

1 respuesta
Rurik

#146 No soy profesional , pero me conozco, no intentes extrapolar tu situación personal a la mía, porque son casos diferentes, para que te hagas una idea, la última vez que fui al psiquiatra fue porque le di de hostias a un colega en un ataque de rabia, no hay psicologo que de entrada pueda curar eso, no sin unas putas pastillas, es imposible, porque ya no es una reacción cognitiva, es un impulso, necesitas algo para calmar eso y , después, seguir las pautas del psicologo.

Ahora mismo necesito algo para controlar esta situación o volverá a ocurrir y no quiero.

1 respuesta
abath666

No te intento extrapolar nada. Pero ya te digo tu haz lo que veas.

Si ya te paso eso y te vuelve a pasar. Seguramente necesitarias mas terapia que muchas don lentas y de varios años. Y no te lo hicieron. Pero bueno, aqui lo dejo porque me das la sensacion de que te molesta esto.

1 respuesta
Rurik

#148 Es que me molesta que te pongas tan categórico a veces, porque tampoco tienes muchos datos sobre mi situación macho, que entiendo tu punto de vista, pero por alguna razón no quieres ver el mío.

abath666

Simplemente te digo que no hace falt pasar por un psiquiatra ni un volante para ir a un psicologo. Y ya con eso revientas.
No es mas que eso lo que te quiero decir. No te digo que no lo hagas. Tu haz lo que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-