FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

elderaine

Lo mejor las gafas de vene del deal with it en los habituales XD

Soulscx

lástima que no pueda aspirar a un coche del mismo nivel

vene-nemesis

Eso es porque no quieres, en peru podrías haber montado una explotacion de llamas y coca

JoSeTTo

Soul, parece que tienes 50 años como todos los peruanos?

1 respuesta
Soulscx

en perú no se me ha perdido nada, iré de visita como todos pero tiraré hacia el este mejor
#17225 en general aparento menos de lo q tengo

JoSeTTo

¿A qué edad os transformáis en un viejo para el resto de vuestra vida?.

1 respuesta
Soulscx

yo creo q a partir de los 45, solos tener el bajon a esa edad, se engorda y come

centu

#17227 hace unos 10 años.

abath666

Buenas tochas gastan los Peruanos.

Si tienes una jovencita a tu lado siempre te sentiras mas joven. O eso dicen.

vene-nemesis

Son narices precolombinas

ramaGZ

Guys qué se le dice a un amigo al que se le muere la madre? No estoy preparado para esta mierda, me cago en mi puta vida

1 respuesta
Soulscx

se supone q a los 50 hay que echarse novia de 20 ? es lo típico en España y tengo q respetar vuestras tradiciones

centu

#17232 lo siento tio, se me olvidó la palabra comodin para dejar de ahogarla y pensaba que seguia disfrutando.

1 respuesta
ramaGZ

#17234 Lo peor es que no le puedes decir la verdad: que se murió porque se lo buscó (caso de fumadora con cáncer)

2 respuestas
centu

#17235 ah hostia. Que la pregunta va en serio.

Un lo siento mucho y si necesitas cualquier cosa aqui estamos encaja en cualquier lado.

Soulscx

#17235 que se quede con los buenos momentos y que ahora le toca echarle huevos a las cosas, no es momento de sacar las cosas malas. Y que estas con el para lo q necesita.

1
elderaine

+1 a souls. No le puedes animar así que lo único que si necesita algo estás ahí.

Y por tu parte aguanta porque lo más seguro es que tu colega se vuelva imbécil un tiempo, a mi me pasó

NoRelaX

qué tal ayudadme a farmear posts en el fedachat

1 respuesta
vene-nemesis

ojala saber usar fotosiop

1 respuesta
Soulscx

#17239 pasame tu pass y te la subo esta semana santa con posts de calidad, solo quiero comisión,

NoRelaX

ahora te la mando por mp

JoSeTTo

Regaladme esto

https://www.facebook.com/AhoraNoticias.Mega/videos/1615145581833434/

Soulscx

no fotopenes

xBoSS

Tenéis una buena corná.

centu

#17240 yo tengo una gran experiencia. Se copiar pegar y hasta usar capas. Que quieres hacer?

1 respuesta
S

hoy he comido pimiento relleno

1 respuesta
vene-nemesis

#17246 pues hacer mierdas de esas, ahora quería probar unas llantas en un coche y solo lo se hacer en paint cutron :_

2 respuestas
centu

#17248 pero tio eso esta chupado. Vamos que con usar eso que he dicho lo haces. Ademas que son conocimientos que luego puedes aplicar en el mundo del meme y tal.

1 respuesta
vene-nemesis

#17249 me voy a bajar el PS y a ponerme algún tutorial latino, a ver si pillo el de saulsecs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-