FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

#18480 no importa cuanta hipertrofia haga, su bíceps nunca será tan grande como su retraso

LaChilvy

#18401 pues chungo es perder peso si no puedes correr, va de pm cardio y sudar a tope.

1 respuesta
Soulscx

follar tb es cardio

LaChilvy

ah, si puedes follar al menos 3 o 4 veces por semana, tb cuenta como deporte.

pero nada de estrellita de mar.

vene-nemesis

Chilvy tu también te haces la muerta?

LaChilvy

Yo soy virgen.

B

ir al baño es bello

Soulscx

se comenta por ahí q se toca con iker jimenez

1
LaChilvy

Pues me pone mil.

abath666

Realmente usa un viejo nokia como consolador.
Mas te pone el jardinero de Bricomania. XD

vene-nemesis

La chilvy se toca con pablo iglesias

afhn

bajad el MPP por fa... que me voy a echar una siesta, y PUM! 100 posts, vais a 0,5 mensajes por minuto, putos.

KaeliS

#18482 tengo una bici xD

De todos modos solo con la dieta he perdido bastante a un ritmo bien. Aunque hace semanas que me la salto un poco y no he perdido nada (pero tampoco ganado)

2 respuestas
NoRelaX

eyyy ya estoy en casa
cómo va por ahí?

LaChilvy

#18493 mientras no ganes, aunque haya semanas que te estanques en el peso, está bien... pero intenta bajar, sobretodo ahora en veranito, que puedes comer muchas ensaladas frias, gazpacho, etc, cosas ligeras.

a mi me da mas pereza la dieta en invierno, pq sacrificar los platos de cuchara (sopa, cocidos, lentejas etc) duele mucho.

Visser
#18474Polakoooo:

Newfags+chilvy = ¿Qué has comido hoy?
Oldfags = sexo y memes

Pues eso.

vene-nemesis

Tengo un vecino que debe ser primo de souls, se llama darwin rigoberto

afhn

yo diria que es mas español que panchito, ese apellido me suena mas a español que panchito. aunque, siempre puedes ir a llamarle a la puerta con la excusa de que necesitas sal para disipar dudas.

vene-nemesis

No es el apellido

Rurik

Ey , os vengo a hacer spam

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/encuesta-torneos-juegos-lucha-mediavideros-582563

1 respuesta
afhn

ya ya, hombre, darwin es bastante de panchito, pero hay bastantes españoles que se llaman darwin, al menos yo he conocido a unos cuantos que se llaman darwin.

OutMyAshes

#18493 ¿Y pisina?
Lo digo porque yo veo a gente muy muy redonda ir a piscina y la verdad que bien.
Sin monitor digo.

1 respuesta
vene-nemesis

Sin monitor como ven la piscina?

1
afhn

SOULscx HDP!! Vuelve a casa ya hostia, que necesito tus clases de java gratuitas.

OutMyAshes

tqm vene

1
vene-nemesis

yotmbtqmbsscnt :*

1
KaeliS

#18502 el problema es que para eso me me tengo que ir al pueblo de al lado porque aquí hay tanta gente que es muy difícil que te den el pase. Si no han cambiado las cosas somos la población con mayor densidad de población de España.

Pero bueno en su día estuve en un equipo de natación y es algo que no descarto. Aunque me da pereza nadar con gente normal que van hiper lentos incluso en la calle rápida

OutMyAshes

Yo voy a la capi y soy del pueblo de al lado :___

NoRelaX

llevo toda la tarde viendo pron

xBoSS

#18500
Ven a cagarme en el pecho ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-