FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

Yo te leo centurio

Bon dia.

1 respuesta
KaeliS

Pon fotos ahora va, que el tercero es casi como la pole

centu

#18541 pues entonces te lo dedico. Traigo al jefe y a su nueva novia.





Creo que es brasileña. Puedo oler el divorcio y paguita desde aqui.

KaeliS

buen pechamen

LaChilvy

Ehm...

KaeliS

¿Se supone que el tio es conocido o algo?

1 respuesta
centu

#18546 tio, es electrik. Lo pone en una de las imagenes ademas.

1 respuesta
KaeliS

#18547 Si, eso he leído. Pero para mi es como si me dices que se llama Juanito Jiménez. Ni puta idea de quien es.

1 respuesta
LaChilvy

Un triste que sube eso para posturear.

abath666

#18548 El que hizo foro carros.

Aqui se gastan oros en cambiar la imagen del foro. Alli se lo gastan en putas.

KaeliS

Ah vale, que estará forrado. Eso aclara mucho.

vene-nemesis

Lo bonito es que triunfó el amor, jajajaj

centu

2
Soulscx

vosotros iriais a la guerra por España?

1 respuesta
KaeliS

¿Que preguntas son esas? Pues claro que no.

centu

#18554 tu te crees que a la guerra se va por algo? Te viene un grupo de tios armados y te dicen o te pones a matar o te matamos.

Soulscx

yo creo q la razón por la q matas tb es importante, no tanto por sobrevivir sino por q razon, familia, amigos etc ...

JoSeTTo

Pondríamos a Soul en primera linea de batalla.

Soulscx

yo soy más de apretar botones y ver por las cámaras :clint:
pero vamos centu tendría camuflaje natural por las noches

JoSeTTo

Ya que Pepo se fue para siempre, quien quiere ocupar el gran hueco que ha dejado en mi cama? :_

Soulscx

yo podría pero tendrías que irte de la cama

1 respuesta
JoSeTTo

#18561 Menudo maricón.

Soulscx

no te equivoques, comodón sí, marynkon no

S

buenos diassssss
por fin viernes

JoSeTTo

Hola Sergio, ¿has desayunado bien?.

elderaine

bos diass

centu

A las novias hay que dominarlas y atarlas en corto

Yo no tengo novia ni quiero mientras siga viviendo en este país, pero todos los que decidáis dar el paso y echaros una, debéis tener en cuenta que a la inmensa mayoría de las mujeres les gusta sentirse dominadas y protegidas por sus machos.

Como siempre hay una serie de kinkis, degeneradas, perroflautas y feminazis que quieren ir contra natura, pero incluso en esos casos, la biología es determinante.

Os pensáis que es casualidad que 50 sombras de grey haya vendido tanto?

Si os dais cuenta las mujeres ya desde muy jóvenes optan por malotes, dominantes, tíos sociales, triunfadores... Nunca por losers que las tratan como reinas o las obedecen, a esos como mucho los quieren de betas proveedores a los 35, para asegurarse tener hijos e intentar arruinarlos con el divorcio. Conozco casos de mujeres que mientras estaban con betas de estos, o incluso con omegas tipo Alberto garzona, tenían ya relaciones con malotes y preparaban una buena liana.
Pero al final en esos casos ni siquiera la mujer es feliz, pero vuelve a acabar con un malote con el que acaba naufragando y sufriendo.

Es por eso que todos los hombres de bien, (no progres,no feminazis), debemos ser alfas y comportarnos de forma dominante. Es lo que las hembras esperan de nosotros.

He estado de Erasmus hace relativamente pico, y os aseguro que todos los betillas que aceptaron de buen grado que sus novias se fueran de erasmus, acabaron corneados. No nos engañemos, en todas las relaciones, para que la cosa funcione debe haber un dominante, y en principio este debe ser el hombre.

El hombre debe hacerse respetar. Poner los límites en todo. Lo corta que puede ser una falda, la hora de llegada, el dinero que se gaste la chica cuando salga...

Todo lo demás acaba mal. Y si llegáis a casaros, puede acabar con vuestra ruina y con la pérdida de custodia de los niños.

1 1 respuesta
S

he desayunado lo de casi siempre, un trozo de pan con pechuga de pavo, así que si, he desyunado bien, tu que tal joseto?

Soulscx

#18567 todo esto para decirnos q eres un beta? buen copy paste

S

algo q ya sabiamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-