FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Que haga streams o monte jaulas de perdiz.

B

El que se aburre jubilado es porque es tonto.

Soulscx

tu te aburriras asi q no creas q te libraras

1 respuesta
abath666

Los jovenes que se aburren se meten en las redes sociales para tocar los cojones a los demas.


Un bar de Bilbao, señalado por unas provocadoras frases sobre mujeres

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201704/24/xxxx-20170424144601.html

Soulscx

uno ya no puede escribir en su pizarra lo q le de la gana, Zensura

LaChilvy

#18900 los jubilaos que se aburren es porque quieren, anda que no hay cosas para entretenerse.

B

#18903 yo soy capaz de entretenerme mirando una araña, así que siento decepcionarte

1 respuesta
Soulscx

yo seguire viciando al pc hasta el final, seré un viejo gamer

abath666

Hoy en Salamanca es la fiesta esa de las putas.

vene-nemesis

Día de la mujer trabajadora*

Seyriuu

#18907 Yo en cambio sentiría una sensación mezcla de ansiedad y de "omfg qué ser más horrible por qué cojones existirán omfg la quiero lo más lejos de mí posible".

1 respuesta
JoSeTTo

De las putas mancas.

afhn

viciando al starcraft bw dentro de 50 años, puede ser brutal. Lo bueno que seguramente exista la realidad virtual aumentada, la esa mierda que ni siquiera tienes que moverte de la cama, seguro que aburridos no estaremos.

B

#18911 no sé qué os han hecho las arañas a muchos

1 respuesta
centu

#18741 has jugado ya a nier, maldito cabron?!

1 respuesta
Seyriuu

#18914 Me da mucho yuyu que me puedan picar, la verdad, es de los animales que pican que más NOPORFAVORNOQUIEROQUEMEPIQUEUNAARAÑANUNCA me producen.

1 respuesta
B

#18916 Pero alguna vez te ha picado una? La mayoría de los que tenéis pavor a las arañas ni siquiera habéis sido nunca picados por una. He cogido yo arañas a montones y nunca me ha picado ninguna, si estuviera en Australia pues lo mismo sí, pero aquí... nosense

1 respuesta
Visser

A mi me picó una vez una avispa tigre mientras patrullaba por Zaragoza las vias del AVE y se me puso el brazo que parecía HellBoy. Desde entonces ando buscando avispas tigre para que me piquen en la

B

Las avispas en cambio me caen mal, la verdad, las mato, no me gusta matar a ningún animal, pero es que las avispas son la lacra del mundo animal. Iba a hacer una comparación pero está como feo.

LaChilvy

Ya en casa............................ por fin

Polakoooo

Las avispas ni tan mal, si les dejas en paz ellas a ti también. Pero qué me decís de los tábanos, esos hijos del demonio contra los que luchaba yo de chaval en la piscina todos los días y que hace sin exagerar más de 15 años que no veo uno.

1 respuesta
Seyriuu

#18917 No, por eso le tengo tanto miedo, NO QUIERO QUE ME PIQUEN NUNCA.

1 respuesta
B

Las avispas pican hasta cuando las dejas en paz, me caen mal, no me dan miedo, ni siquiera me dan alergia, pero es que las hijas de puta son odiosas y roban comida, y no cachos pequeños, no, cachos con los que casi se caen.
Las abejitas en cambio me caen bien, hasta las acaricio cuando están ahí polinizándome los árboles y las puedes coger y tranquilamente, no se revuelve ni nada como las putas asquerosas de las avispas de mierda.

#18922 Pero si es que no te van a picar, si es que las arañas no van picando por ahí, la mayoría de las que te encuentras ni siquiera pueden picarte, y las que si pueden, si no las molestas no te van a picar. Mis arañas favoritas son los saltícidos, más monas... dan unos saltitos, son tan cuquis <3

1 respuesta
afhn

habra que llamar a souls, que es un experto en este tema para dar su opinion, que por su tribu siempre hay bichos que parecen salidos del mismisimo infierno.

Seyriuu

#18923 en teoría todas las arañas pueden picar, no?

NO QUIERO QUE ESOS BICHOS ME TOQUEN SON ASQUEROSOS Y DAN MUCHO YUYU. Seguro que duele un huevo que te pique una de esas gordotas como mi dedo pulgar del pie que te encuentras por el campo.

1 respuesta
JoSeTTo

Lo peor, las cucas.

Rurik

#18915 No pero

ME CA GO EN MI PU TA VI DA

1 1 respuesta
Visser

Lo de acariciar abejas me ha subido un poco los niveles de cringe.

B

#18925 A los humanos no, hay arañas que no tienen ni fuerza suficiente para pasar la piel humana.

1 respuesta
Soulscx

sois todos unos bichos, ojalá no piquéis a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-