FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

Pos la última vez fue una paella normal y corriente, no hay mucho más que ver en fotos.

Aquí tienes foto de la última que hizo. A mi me gusta mezclar más la bajoqueta pero whatever:

JoSeTTo

Qué pesados con las paellas.

S

Me inspira 0 confianza esa paella.

KaeliS

Normal, eres medio alicantino. Seguro que allí le echais tomate y ajo.

S

Y no tiramos la bajoqueta medio cruda por encima.
Además que la proporción arroz / condumio es altamente cuestionable.

KaeliS

La verdad es que vista así no inspira confianza la bajoqueta, pero mis recuerdos de esa paella son muy buenos.

Al final han aplazado la paella para el viernes de la semana que viene, ya comentaré qué tal.

JoSeTTo

El aporte de hoy es,

Así destroza una bala de calibre 38un lágrima holandesa, visto en cámara superlenta

S

Que coño es lo que la rompe?

KaeliS

Un moco de chuck norris

1
JoSeTTo

Es una lágrima holandesa, una figura de vidrio tan resistente que puede soportar martillazos sin romperse.

1
W

que opinas de los abre faciles ?

JoSeTTo

Pues opino que pino

W

una opinión muy respetable

1
S

Opino que podrían hacer abres fáciles que se abren más fácilmente cuando tienes intención de ello, sin sacrificar el que no pueda abrirse sin voluntad.

1
centu

#19617 no cocino. No soy una mujer.

1 respuesta
S

#19635 Report por racista de mujeres.

KaeliS

La mayor mentira:

1
S

Ya ves, puta fecha de caducidad, me la bebí ayer y sigo igual de sano.

JoSeTTo

El mejor abrefácil es el de las galletas Príncipe.

centu

Lo de la fecha de caducidad se lo toma todo el mundo como el pito del sereno hasta que te comes un yogur caducado y cagas hasta la partida de nacimiento.

1 respuesta
W

pero si los yogures no caducan

me encanta que me suelten esa frase cuando veo un yogur caducado en la nevera

KaeliS

Mi madre tenía un motón de productos de cuidado personal de cuando curraba en la fábrica y la he visto usando jabones caducados hace 4 años.

Yo paso xD

W

si tiene fecha es por algo xd

Billa

Buenos dias desde Munich, usuarios.

1 respuesta
S

Ei Billa, tu por casualidad no sabrás si puedo trasladar un inventario entero de Amazon.es a Amazon.fr por ejemplo así tal cual, por no ir dando de alta los productos 1 por 1 otra vez.

1 respuesta
Billa

#19645 Ni idea, no tengo nada que ver con Amazon tienda.

1 respuesta
JoSeTTo

Consumir preferentemente, si tu prefieres usar jabones caducados de 4 años y convertirte en X-Men quienes somos los demás para decir nada.

S

#19646 Ok, preguntaba por si las moscas.

abath666

Una amiga en el FB.

Como hace 10 años unos tios hicieron comentarios de mis tetas y desde entonces no uso escote (mentira).
Y cada vez que subo una foto al FB con escote ya estais de nuevo con los comentarios que me molestan (pero no decias que ya no te ponias escote desde hace 10 años?)
Pues hoy suelta mas chapa y como se levanto guapa pone foto de su escote pero llevando puesto un sujetador. Pero advierte que no lo hace como excusa de suelto la chapa y pongo la foto.

Pues claro que si, guapi.

1 respuesta
S

Fotos o fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-