FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

S

Que estudias?

afhn

pero eso solo te psaba a ti, que eres un poco autista souls.

Soulscx

nunca estudié, solo memoricé

afhn

asi esta la educacion española, sacarse examenes y carreras memorizando sin necesidad de aprender, y despues se quejan de porque acaban barriendo suelos en un mcdonalds.

JoSeTTo

Memorizaste un 0,2, muy bien.

1
Soulscx

yo es q soy más de pensar que de memorizar
por eso en historia y lengua sacaba 5 y gracias

Visser

Pues piensame esta.

S

y de nada

afhn

mejor dedicate a hacer videotutoriales y seguir el legado de tus paisanos.

Soulscx

que sea panchi no significa que tenga que hacer videotutoriales, que se me da bien, pues sí, pero ya
aprenderé fotochop para hacer mis propios gifs, eso es más productivo

S

Demasiada competencia.

afhn

pero tio, es tu pasiva racial, todos deberiamos dedicarnos a lo que se nos da bien, como yo, que estoy estudiando programacion para programar explosivos remotos para que mis paisanos no tengan que autoinmolarse, pues tu deberias dedicarte a hacer videotutoriales, al igual que los españoles a hacer vinos de baja calidad, tortillas de patatas, los catalanes recoger monedas de 1centimo, los andaluces echar la siesta y cobrar el per, los valencianos hacer paellas, etcétera.

1 respuesta
JoSeTTo

Ya tenemos a Smorki para eso.

KaeliS

Me has dado una idea gloriosa. Diseñar unas botas con imanes super potentes para recoger automáticamente todas las monedas de céntimo que haya por ahí.

Sería top ventas en catalonia

Soulscx

Smorki no es ese que me moderaba por poner gifs liberados?! :psyduck:
vaya ironía
#21012 cual es la racial de los madrileños?

1 respuesta
afhn

#21015 las tapitas? :S es que no se, hay tantas cosas que definen a un madrileño, que no sabria decirte cual seria su racial.

Soulscx

25 años en madrid para no saber ná, good job

afhn

tio, se nota que todavia eres un indigena salvaje del peru que no sabe leer.

oye tio, creo que me estoy pasando un poco contigo :(, es que estoy de mal humor :(.

Soulscx

na, todo se arregla invitandome a una copa

Visser

Te va a invitar a un Mort...

afhn

creo que ya he gastado el limite de invitaciones anuales que puedo hacer, asi que te va a tocar esperar sentado hasta el año que viene.

pasate tu tambien vaiser, que te invito a mk para que te mueras hijo de p...

JoSeTTo

No seáis racistas que os reporto.

Soulscx

lo del mortal kombat no es broma, fue tomárselo y tener que ir al baño toda la noche

afhn

es que no se entera de que es un chipito de absenta, ron, aguardiente, whisky, tequila y ginebra con colonia y no se que mierda mas, es como tomarse un chupito de legia. Los 2 euros mejor invertidos.

NoRelaX

quitando hilo de favs

1
JoSeTTo

Ya era hora.

1
afhn

una pequeña perdida imperceptible.

Visser

Esa mierda de más que no tienes ni puta idea de lo que es se llama cloruro de benzalconio.

Soulscx

El cloruro de benzalconio es un desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral.
Tío por eso te curaste del resfriao

afhn

Interesante, es bueno saberlo. es una practica comun?

Mas bien, me estaba desinfectando el sistema digestivo, por eso despues estuve 3 semanas jodido con la gripe gastrointestinal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-