FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

#23340 No, por movidas del curro.

1 respuesta
B

#23341 Te iba a dar el pesame en caso de que fuesen gitanuzos, pero bueno aun asi lo siento mucho xD

1 respuesta
Visser

#23342 Vale como me quoteaste un post en el que hablaba sobre parálisis del sueño y que el estrés era la causa pensaba que preguntabas por el motivo de ese estrés. No, la movida del juicio ha sido con este gilipollas:

1 respuesta
B

#23343 Se le ve feliz

Visser

Es un pedazo de mierda al que le gusta stalkear menores.

B

De estos de los que cuesta no volverse un asesino no? Espero que se fuera caliente

Visser

Asustado, pero caliente no. No le toqué, solo recurriría a la violencia en última instancia.

1 respuesta
KaeliS

Tiene un aire como muy falangista. Me gusta.

B

#23347 Tambien lo dejas caliente verbalmente, tiene pinta de amargado al que le dices 4 cosas y el solo se pone del higado, ademas eso no deja evidencias.

1
cLX
LaChilvy

Haciendo croquetas, tipico de viernes xdd

1 respuesta
B

#23351 Luego partidita de mus y chinchon? A tope señora.

Es bromis, quiero croquetas :_

1 respuesta
vene-nemesis

Pastilla de jabón al calcetín y te lías a darle una somanta de palos en el abdomen, para cuando le salgan los hematomas ni dios le va a creer que le han dado una paliza, sos inimputable.

OutMyAshes

Que sesi.

Yo ahora me pondré el cap que toca de Shingeki no husbando y luego no sé, yaoi, fantasear, lo de siempre.

centu

9000 posts?! Jodido enfermo.

LaChilvy

#23352 pureta style <3

1 respuesta
Visser

Muy ridículo xddd

B

#23356 P-p-p-ero y las croquetas??

1 respuesta
LaChilvy

#23358 jajajajajaj volaron, ni me acoré de hacer foto para el hilo de cocina :<

1 respuesta
B

#23359 Las haces dejando la masa en la nevera el dia anterior o haces la masa en el mismo dia?

1 respuesta
LaChilvy

#23360 el dia anterior siempre! taban buenísimas, de pollo y jamón. y de postre un heladito :3

tu kas cenao?

1 respuesta
B

#23361 My nigga, so proud

Yo nada de nada todavia

Visser

Viernes noche,

Soulscx

tengo fiebre, creo q deberia salir a tomar unas copas, el hielo me neutralizará

1 respuesta
Visser

#23364 Aprovecha y llévale al moro un bocata de jamón con una lima dentro. Seguro que entiende que el bocata no es para que se lo coma.

LaChilvy

con un poco de suerte mñn hace sol y puedo ir a la piscina.
pero el tiempo siempre igual, entre semana cuando curro solazo y finde lluvia o nubes, que ascazo.

1 respuesta
vene-nemesis

#23366 vas a broncearte el filete para la boda?

1 respuesta
LaChilvy

#23367 ziempreh, me case o no me case.
el moreno estiliza :3

Visser

Es curioso la gran cantidad de cantantes que odian las canciones que más éxito les han dado.

Ejemplo:

B

Hasta la semana que viene, piña-jamón, jamón-atún, carne picada de ternera con atún y carne picada de ternera con cebolla y pimiento verde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-